|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para conectar a 4g
Hola compis, resulta que hoy me he dado cuenta que no pasaba de "h" en la cobertura, a sabiendas que tenia 4g, así que me he puesto a buscar y me he encontrado con esto
https://m.reddit.com/r/tmobile/comme..._lte_problems Lo he arreglado como pone ahí y ya tengo 4g pero no se si volverá a pasar o no.... A alguien más le ha pasado alguna vez? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me paso tambien, no he leido el enlace, pero lo solucione haciendo wipe en dalvik y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tener cobertura 4G, ya he probado pero no se conecta
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Movistar prueba a llamar a Movistar y que te lo activen
He visto casos parecidos y ha sido eso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo tenía activo, y no me cogía 4g, si no me falla la memoria, la secuencia para solucionarlo fue: Cambiar datos a 3g, active nodo avión, Desactivar modo avión, Buscar operadores hasta que sale la lista de operadores y volver, Cambiar en datos a 4g, Activar modo avión, desactivar modo avión, Y comenzó a coger 4g. Suerte. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de llamar a vodafone, hablar con 50 latinoamericanos con miembros en la boca, descifrando sus indicaciones, llamar al servicio técnico de google y después de probar varias secuencias de activar, desactivar, buscar redes y ajustes del APN sigo sin poder conectarme... Seguiré buscando solucion
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras activar el 3G forzado ayer, hoy active el 4G y al fin funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo el problema
he estado reseteando la configuracion y buscando redes mil veces, por un instante vi el logo de 4G pero duro poco y se conecto a H, soy vodafone y no puedo disfrutar del 4G |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||