|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee en los hilos fijados, desbloquea el bootloader, rotea recovery y directo a mm, a mí sinceramente esta rom me va muy bien, y con buena batería, (con el kernel predeterminao, ya he quitao el xceed q daba todavia fallillos), luego comprueba los hilos que ofrecen lo fe xposed en mm que necesitas unos archivos y si quieres instalas esos, estas rom van de lujo. Un saludo compi
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Ya logre desbloquear el bootloader e instalar twrp. Se nota la diferencia con esta rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se viene....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo la CloudyG3 v1.2 puesta en mi g3, puedo instalar esta por el twrp directamente? Digo por el tema de que estoy en kitkat. No habrá problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flykernel 0.5 disponible
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t3290982 Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Flykernel 0.5 disponible
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t3290982 Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@FranciscoJAlvarez podrias incluir en proxima version una opción para deshabilitar notificaciones headsup y poner las clásicas de Android? Si no es posible, alguien sabe como modificarlas, he probado con la app HeadsOff pero siguen saliendo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando tenía el s3 que los compañeros hicieron un mod para que funcionará el nfc incluso con la pantalla apagada, sería muy complicado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo lo puede hacer alguien tan magistral como el gran @grouxo, no existe nadie que haya currado tanto por el s3 de manera desinteresada como el . Grande
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por carrascox Día 25/01/16 a las 11:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@FranciscoJAlvarez podrias incluir en proxima version una opción para deshabilitar notificaciones headsup y poner las clásicas de Android? Si no es posible, alguien sabe como modificarlas, he probado con la app HeadsOff pero siguen saliendo.
![]() Ajustes >> Sonido y notificación >> Aplicaciones >> y ahí eliges la app que le quieres desactivarlas y debes desactivar "mostrar notificaciones". Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero en la N&N que es la que he probado no funciona ni spirit fm ni spirit2. Esto me obligó a volver a CM 12.1 y quisiera ver si en esta rom funcionaba. Si alguien lo pudiera confirmar se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
en la próxima versión quitar tint bar el muy molesto con alguna aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta spirithttps://mega.nz/#!Q0tXlaSC!6JgwEkqlYctTAViWaV6sJeH8AaUSjYMipKOlKKk h8LQ
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el flykernel 0.5 muy mal, resultados de antutu más que 64000 pero en uso normal con lags notable, para mi fue mejor la versión 0.4
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s acabo de instalar y recuperar todo con el titanium. Como todos decís va como un tiro. Estoy encantado. Lo único que veo es que a veces pierde la conexión del operador. Hay algo que se pueda tocar para que no pase. Gracias