ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
nena01 nena01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S4 9500- Alpha 850a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
A ver compañera, si tienes el respaldo de la EFS de cuando estabas en 4.2.2 fíjate con atención y dale unas cuantas leídas a este tuto que puse hace un tiempo, aunque es para liberar el S4 pero en esencia es bajar de 4.4.2 a 4.2.2 y que el móvil quede funcional en esa versión de Android, luego puedes ir pasando de versión con la carpeta ya restaurada.
El proceso está hecho con una copia de la EFS mediante Root Explorer, o sea copiar y pegar y dar permisos :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839288

Cualquier duda me avisas y vemos como te seguimos ayudando. Éxitos .......
Hola LOBOMARINO ayer en la mañana lo lleve al SAT, de cerdad me estaba volviendo loca con tantos tutos igualmente quiero AGRADECER toda la colaboración que me prestaron aqui en el foro.... a ustedes por la paciencia y las ganas de seguir colaborando.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
Daniiiellc Daniiiellc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
si tienes respalda la carpeta EFS en tu sdexterna con root explorer copia esa carpeta respaldada y la cambias por la original, claro tienes que tener el telefono con root. bueno luego de haber hecho eso. notaras que aun no se realiza el cambio. Por lo cual lo siguiente es apagas tu telefono y presionas home + power + volumen arriba y te aparecera el menu de opciones, escoges wipe data cache, terminado esto lo reinicias y de esta forma cambiara tu imei al original.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
dj1293 dj1293 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Muy buenas tardes compañeros, les hago una consulta pero antes de la consulta va mi historia. Hace un tiempo actualice mi S4 GT I9500 a una versión 4.4.2 con odin, siempre lo hacia y nada pasaba, en fin, un día actualice una versión de 4.4.2 y el celular quedo sin imei, tenia copia de la carpeta efs? ehhhh.... no.

Intente hacer de todo a través de foros y nada, quedaba el celular con imei null / null, luego con ayuda de este foro instale una rom que me dejo el celular con imei genérico, por lo menos ya con eso sabia que solo se tenia que reescribir mi imei original y solucionado, pues bien eso hice, le di mi celular a un amigo que tiene una z3x y reescribió mi imei y solucionado. Ahora la parte fastidiosa es esta, cada ves que flasheo mi celular a una version 4.4.2 el queda bien, con imei, señal, perfecto, peeeeero cuando flasheo el celular con cualquier rom oficial de lollipop el celular se queda con un anuncio que dice "solo llamadas de emergencia" el imei queda intacto todo bien, pero queda en solo llamadas de emergencia y el celular queda como una pequeña tablet.

Cuando voy al modo de servicio *#0011# me percato que dice IMEI CERTI : FAIL. La única manera de solucionarlo ha sido devolverme a 4.4.2 nuevamente y con la z3x creo que mi pana le da una opción que dice "repair network" y de nuevo la vida es bella. Mi pregunta es, nunca podre pasar a lollipop después que mi celular se ha trabajado con una z3x? quedará en 4.4.2 hasta que me compre otro celular?

Gracias de antemano por su respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
Ikki503 Ikki503 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - I545
Tu operador: Tigo
Me paso ayer hice downgrade de lollipop a kit kat no sabia que habia que hacer backup de esa carpeta y solo me dice "llamadas de emergencia" pero levanta señal alguien sabe?
Viejo 25/01/16, 02:33:58
Array

[xs_avatar]
adrianmich adrianmich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Otra
Buenas, yo tambien tengo problemas con el imei, al cambiar de lollipop a kk mi imei quedo null y borre la efs (jodi el imei) lo mande a reparar por una box (con imei original) y no agarra senal, solo llamadas de emergencia, ya tengo el imei, todo correcto pero no agarra senal, alguien nos podra ayudar, muchas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 09:44:33
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por adrianmich Ver Mensaje
Buenas, yo tambien tengo problemas con el imei, al cambiar de lollipop a kk mi imei quedo null y borre la efs (jodi el imei) lo mande a reparar por una box (con imei original) y no agarra senal, solo llamadas de emergencia, ya tengo el imei, todo correcto pero no agarra senal, alguien nos podra ayudar, muchas gracias.
Un saludo
Me paso exactamente lo mismo, estoy en sólo llamadas de emergencia apesar de que me aparece la señal full, ojalá alguien sepa algo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 02:03:16
Array

[xs_avatar]
adrianmich adrianmich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dcanimex Ver Mensaje
Me paso exactamente lo mismo, estoy en sólo llamadas de emergencia apesar de que me aparece la señal full, ojalá alguien sepa algo.
Estamos iguales, no se como hacer que agarre la opreadora de nuevo, intalando modem, imei null, reparo, lo mismo, es un circulo que da vueltas sin fin.
Esperamos ayuda de algun experto en el asunto, otra vez. GRAX y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 09:28:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /