|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HP DV7 4040SS cambio por portatil de 13
Hola, pues tengo un portatil HP DV7 , muy bien cuidado, mi intencion es cambiarlo por uno mas pequeño, concretamente me gusta el model hp dm3 pero escucho todo tipo ofertas( sobre portatiles de 13 o 14 pulgadas), es un pepino de ordenador que a mi me sobra.
Procesador Intel® Core™ i7-720QM, • 1,60 y 2.8 GHz en modo Turbo, 4 GB de memoria RAM DDR3 pantalla LED HD de 17,3" BrightView, Unidad óptica: Regrabadora DVD a doble capa, disco duro de 640 (2 x 320) GB a 7200 rpm, gráficos I Mobility Radeon™ HD 5650 con 1 Gb de memoria de vídeo dedicada., Windows 7 Home Premium, GigaLAN, WebCam, WiFi. Letor huella digital si quereis mas fotos o informacion podeis pedirla. Viendo que esta dificil el intercambio lo pongo en venta en 700 euros con los gastos de envios incluidos, por si alguien le interesa. Última edición por berguis Día 08/05/11 a las 11:40:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Murcia ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Última edición por berguis Día 04/05/11 a las 23:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo un Ijoy de 13,3 pulgadas, 2 gb de ram, atom 280 y esta nuevecito, 1,3 kgs y un diseño parecido a Mac air, con windows 7 ultimate.
Las caracteristicas están en este enlace: http://www.ijoy-europe.com/productos...rno-laptop-13q la unica diferencia es que he ampliado la ram a 2 gb y lleva windows 7 ultimate Te puede interesar???? Gracias y un saludo Última edición por cacalisa Día 05/05/11 a las 11:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un acer 5220 - 2gb de ram 160gb DD dual core 1,8
tb. tengo un 7720z pero no creo que te interece |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo un Ijoy de 13,3 pulgadas, 2 gb de ram, atom 280 y esta nuevecito, 1,3 kgs y un diseño parecido a Mac air, con windows 7 ultimate.
Las caracteristicas están en este enlace: http://www.ijoy-europe.com/productos...rno-laptop-13q la unica diferencia es que he ampliado la ram a 2 gb y lleva windows 7 ultimate Te puede interesar???? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me queda claro que portatil es,me puedes dar mas datos??? o enviame si quieres por privado la pagina del fabricante, que lo pueda ver, tambien es de 13 o 14 pulgadas?? gracias¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||