|
||
|
|
||||
|
||||
|
con que limpiar la pantalla?
Buenas, que es lo más recomendable usar para limpiar los dedazos y las huellas de la pantalla? Panacea que no, pero se ensucia que da gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi camiseta
En serio
|
||||
|
||||
|
Desde Esparta con amor
|
||||
|
||||
|
Sí, los protectores los tengo pedidos ya, a ver sí llegan jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sin protector ya 2 meses y sigue NUEVA, depende cada uno como la trate, limpiarla?
Mmmm yo no hago nada de eso, la meto en el vaquero y sale como nueva tio, se roza porque esta apretadete y se limpia sola, la mejor manera de tenerla siempre limpia Salud... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores van de muerte y son baratos, 4 por menos de 2 euros en ebay.
Yo tengo puesto uno y en lo único que he notado algo es al tacto que cambia un poco pero no se pierde precisión alguna. Para limpiarlo sirve la camiseta y si se raya, pues por el precio se cambia por otro y listos. Para limpiar la pantalla "a pelo" hay unas gamuzas que todos los que usamos gafas conocemos bien (son las que vienen dentro de la funda de cualquier gafa) y se consiguen en cualquier óptica que van genial para limpiar sin riesgo a rayar. Una camiseta no raya, pero una camiseta mas la suciedad de la pantalla si puede rayar con el tiempo, aunque todos lo hayamos hecho mas de una vez.
|
||||
|
||||
|
Los protectores van de muerte y son baratos, 4 por menos de 2 euros en ebay.
Yo tengo puesto uno y en lo único que he notado algo es al tacto que cambia un poco pero no se pierde precisión alguna. Para limpiarlo sirve la camiseta y si se raya, pues por el precio se cambia por otro y listos. Para limpiar la pantalla "a pelo" hay unas gamuzas que todos los que usamos gafas conocemos bien (son las que vienen dentro de la funda de cualquier gafa) y se consiguen en cualquier óptica que van genial para limpiar sin riesgo a rayar. Una camiseta no raya, pero una camiseta mas la suciedad de la pantalla si puede rayar con el tiempo, aunque todos lo hayamos hecho mas de una vez. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj lo mismo que el chico de por ahi arriba, meterla en los bolsillos de los pantalones la limpia que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con la toalla de microfibtas de limpiar las gafas y queda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como con todas las pantallas mientras no lo hagas con un trapo chorreando vas bien.
yo tb uso la camisa ![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
My defy, con la camiseta, pero mejor debajo del grifo, queda impecable.
La pantalla que mas se ralla jamas vista es la PSP 1000, incluso con una servilleta se rallaba, pero no con papel higienico mojado. Creo que es lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
yo la limpio, con los paños de limpiar las gafas, perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre las gafas por ejemplo las limpia con agua y con papel de cocina, porque no deja pelusilla...
Pero yo sigo siendo partidario a meterlo en el pantalon y sale limpio Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
será q mis pantalones son antilimpiantes... por q mis dedacos se siguen quedando.
bueno ahora igual q antes no, q le he puesto un protector de pantalla espejo
|
||||
|
||||
|
El problema de usar el pantalón o la camisa, no es que estos rayen, sino que la tela acompañada de la suciedad de la pantalla lo convierten en una lija, mientras la suciedad sea solo la grasilla de los dedos, no pasa nada, cuando sea polvo, o arenilla de haber estado en la playa... ya es otro cantar.
|
||||||
|
||||||