|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desviar mucho el tema, pero si nosotros defraudamos no pagando IVA, no pagando aduanas, trabajando en B, etc, no podemos exigir que otros paguen; claro que una multinacional defrauda más, pero una persona que defrauda, si no lo hace a mayor escala es porque no puede.
![]() una persona que se intenta evitar el iva de algo tan comun, como podriamos evitarlo tu y yo, esta en pleno derecho de criticar a las multinacionales que defraudan millones, ya no por que sea mas o menos, es por que el ejemplo lo tienen que dar los que estan arriba, no abajo... y mas teniendo en cuenta lo que repito siempre, las leyes estan hechas para las multinacionales... osea precisamente para eso, para que si tu defraudas 20€ te sientas mal con el anuncio de la tele de que estas defraudando, mientras que ellas pueden defraudar y casi pasar impunes de todo... no es comparable, lo siento... pero no lo veo comparable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver, que no te digo yo que no lo hagamos mal nosotros tambien, pero no puedes comparar, claro que nos podemos quejar, es como si un empleado de las empresas de ruiz mateos no pueda llamar hijop.ta por haber robado millones, cuando el ha robado "una grapadora" en el trabajo...
una persona que se intenta evitar el iva de algo tan comun, como podriamos evitarlo tu y yo, esta en pleno derecho de criticar a las multinacionales que defraudan millones, ya no por que sea mas o menos, es por que el ejemplo lo tienen que dar los que estan arriba, no abajo... y mas teniendo en cuenta lo que repito siempre, las leyes estan hechas para las multinacionales... osea precisamente para eso, para que si tu defraudas 20€ te sientas mal con el anuncio de la tele de que estas defraudando, mientras que ellas pueden defraudar y casi pasar impunes de todo... no es comparable, lo siento... pero no lo veo comparable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que cuantitativamente no es comparable, pero una persona que defrauda si no lo hace a mayor escala es porque no tiene más medios. Y luego vamos a comprar en páginas donde no pagan impuestos, en lugar de hacerlo en otros establecimientos. Y no estoy diciendo que las multinacionales deban pagar los impuestos que les toca, ni mucho menos.
![]() ¿que los que no pagan el iva del movil lo hacen mal? pues es evidente... pero no se puede comparar una cosa con la otra (aun que fuera la misma cantidad de dinero) |
|
|
||||
|
||||
|
Evadir es evadir, punto... Es igual de criticable, una persona, doce, un millón o una empresa. Y el que defrauda y luego critica a otro (empresa o no) es un hipócrita, no hay mas... La única justificación que me podría tragar es la necesidad, pero la cantidad (mucha o poca) no.
Otra cosa es lo que hace o dejan de hacer los políticos, por que lo hacen de base con un dinero que ni es suyo ni han ganado... Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje bueno lo hecho hecho está.
Se supone que están ganando más que eso. No se quejen. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto ladrón a gran escala
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||