|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que tiene algún fallo, no seáis... no seáis...
Tiene algún cierre inesperado de alguna app, pero casi todo va perfecto, irán puliendo lo que tengan que pulir, semana a semana, tal como nos tiene acostumbrados MIUI. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tasadarf sino es mucho problema, ¿Puedes poner el enlace directo a las instrucciones y descarga? también ando un poco pez con Miui.
gracias compañero!
|
||||
|
||||
|
Aquí el link genérico. http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Y te pongo captura con instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community Tienes que entrar en MIUI Weekly ROM Releases. Eliges la versión de MIUI que quieres, supongo que querrás la última, así que elige la primera que salga (arriba). Tienes dos opciones, instalar la semanal (actualizaciones todas las semanas) DOWNLOAD WEEKLY. O instalar la estable DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT, NO WEEKLY UPDATES). Si tienes un Mi3 o un Mi4 el nombre de tus roms es "CANCRO", ten esto muy presente, no sea que la líes. Y por último, lee abajo la información en rojo, que básicamente dice que instales la versión MIUI 5.12.17, y luego ya la 6.1.21, y luego reinicias una o dos veces después de actualizar los servicios de Google Play y otras cosillas. PD: todo esto se obtiene fácil leyendo, tan sólo hay que buscar un poco, pero voy a suponer que nunca has instalado una rom de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
http://xiaomi.eu/community Tienes que entrar en MIUI Weekly ROM Releases. Eliges la versión de MIUI que quieres, supongo que querrás la última, así que elige la primera que salga (arriba). Tienes dos opciones, instalar la semanal (actualizaciones todas las semanas) DOWNLOAD WEEKLY. O instalar la estable DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT, NO WEEKLY UPDATES). Si tienes un Mi3 o un Mi4 el nombre de tus roms es "CANCRO", ten esto muy presente, no sea que la líes. Y por último, lee abajo la información en rojo, que básicamente dice que instales la versión MIUI 5.12.17, y luego ya la 6.1.21, y luego reinicias una o dos veces después de actualizar los servicios de Google Play y otras cosillas. PD: todo esto se obtiene fácil leyendo, tan sólo hay que buscar un poco, pero voy a suponer que nunca has instalado una rom de xiaomi.eu ![]() Leo pero aveces me llegaba a perder y de inglés no sé nada de ahí que no me fiara. De nuevo muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Y tienes razón; no instalé nunca una rom de xiaomi.eu. Lo único que hice fue actualizarle el móvil de mi sobrino a la que recibe pero nunca descargue e instalé. Sí descargué una vez pero como no me atrevía no sea que la liara, pues al final no la instalé.
Leo pero aveces me llegaba a perder y de inglés no sé nada de ahí que no me fiara. De nuevo muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||