|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del creador, ante el error de connection, aparte de lo típico, dice que pruebes activando wif (que ya está puesto), y que si no te funciona uses lo de adb shell su y lo dejes minimizado, para asegurarse que no haya problemas con los permisos de superusuario... Por cierto, y aunque sea un offtopic muy burro, qué tal la radio que instalaste ayer?
|
||||
|
||||
|
Está brutal, aunque si me admites una sugerencia...
En el hilo del creador, ante el error de connection, aparte de lo típico, dice que pruebes activando wif (que ya está puesto), y que si no te funciona uses lo de adb shell su y lo dejes minimizado, para asegurarse que no haya problemas con los permisos de superusuario... Por cierto, y aunque sea un offtopic muy burro, qué tal la radio que instalaste ayer? ![]() Tenía la radio que tienes tú, la anterior en versión, y apenas noto diferencia, aunque no soy un experto en análisis de radios ![]() Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, yo de momento me quedo con la radio que tengo, que me ha caido el consumo de una manera muy bestia y tengo miedo de tocarlo....
|
||||
|
||||
|
[quote=folgui;2171183]Hay roms cocinadas prácticamente idénticas en todo a la original, salvo que llevan el superuser.apk para ser root y poco más. Si flasheas una de estas y eliminas el superuser.apk con el rootexplorer por ejemplo, no creo que se enteren. Daría el pego.
Aquí tienes un hilo que creé en su momento con ellas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935. Sí, esas ROMS cocinadas las descargué todas en su momento, y la que utilicé ayer para intentar hacer el CID fue la 1.32, y le puse primero la radio 26.04.02.17_M2 y luego la 26.06.03.24_M2, pero no funcionó. Intentaré buscar radios anteriores a esas, aunque las únicas que encuentro están en xda, y en formato PD98IMG.zip, que aunque allí tienen un breve tuto de cómo se flashean, no lo he hecho nunca... lo intentaré a ver... Y si no, lo que dices, a último remedio flashear esa y quitarle el superuser.apk a ver si cuela... Por cierto, he buscado lo de la RUU de vodafone y parece que no hay. Hay una de Australia en XDA pero imagino que no te funcionará ![]() Yo también vi esa ROM que comentas de Vodafone Australia, pero ni me molesté en descargarla... dudo que funcione... Otra cosa, tuviste que hacer downgrade no? Tendrás la goldcard no? Pues con ella puedes meterle la RUU oficial libre en la raíz de la tarjeta en formato PD98IMG.zip y debería flasheartela. Te valdría para enviarla el SAT. Efectivamente en su momento hice goldcard y downgrade. Si no ha habido ningún problema, supongo que la tarjeta seguirá siendo gold card. Pensé también en hacer esta opción que me comentas, a ver si arranca metiéndole en la raíz con esa RUU y la instala... lo probaré... Mas cosas, ahora que reviso la página del autor de la utilidad comenta que cuando pone "Done" y el CID no cambia en ENG bootloader (a supercid 11111111) es porque tenemos una radio de las nuevas. Probad con una más antigua. Lo de las radios, pues eso, bajaré otra vez a 1.32 e intentaré flashear una radio que sea 26.03......., y a ver si así tira... Gracias de nuevo folgui... santa paciencia que tienes tío... jejeje
Última edición por olodum Día 04/05/11 a las 16:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido el Super-CID!!!
Bueno, por fin lo he conseguido... Al final el problema estaba efectivamente en la radio. Finalmente tuve que flashear una de las ROMs oficiales rooteadas, la 1.32, y meterle la radio 26.03.02.26, y... voilà!!!! Al entrar en el bootloader efectivamente tenía el CID 11111111. Eso sí, al usar la herramiento radio tool, no me pidió permisos de super usuario (y eso que comprobé la aplicación superuser, y no había ninguna aplicación activada), pero aún así, me confirmó que lo había hecho y efectivamente, al comprobarlo, así era. Muchísimas gracias a la inestimable ayuda y paciencia del amigo folgui, y también racatapum, sois unos genios!!!! ![]() EDITO: El método para comprobar el CID a través del Terminal Emulator (escribiendo "getprop ro.cid") es totalmente fiable?? Porque al hacerlo, me sigue saliendo el VODAP302, sin embargo, entro en bootloader, system info, y ahí sí que me dice CID: 11111111 Última edición por olodum Día 04/05/11 a las 18:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del getprop ro.cid no está claro. El propio autor de la utilidad comenta que ahí SIEMPRE te dará el CID original, pero en cambio hay usuarios que comentan que sí se lo cambio y el getprop muestra ese cambio. Olvídate, tienes en el bootloader el "11111111" (supercid) y eso es lo importante. Apunto la versión de radio que te ha funcionado para ponerla en el post de preguntas frecuentes. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ;)
Lo del getprop ro.cid no está claro. El propio autor de la utilidad comenta que ahí SIEMPRE te dará el CID original, pero en cambio hay usuarios que comentan que sí se lo cambio y el getprop muestra ese cambio. Olvídate, tienes en el bootloader el "11111111" (supercid) y eso es lo importante. Apunto la versión de radio que te ha funcionado para ponerla en el post de preguntas frecuentes. Saludos, folgui. ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Está brutal, aunque si me admites una sugerencia...
En el hilo del creador, ante el error de connection, aparte de lo típico, dice que pruebes activando wif (que ya está puesto), y que si no te funciona uses lo de adb shell su y lo dejes minimizado, para asegurarse que no haya problemas con los permisos de superusuario... Por cierto, y aunque sea un offtopic muy burro, qué tal la radio que instalaste ayer? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Conseguido el Super-CID!!!
Bueno, por fin lo he conseguido... Al final el problema estaba efectivamente en la radio. Finalmente tuve que flashear una de las ROMs oficiales rooteadas, la 1.32, y meterle la radio 26.03.02.26, y... voilà!!!! Al entrar en el bootloader efectivamente tenía el CID 11111111. Eso sí, al usar la herramiento radio tool, no me pidió permisos de super usuario (y eso que comprobé la aplicación superuser, y no había ninguna aplicación activada), pero aún así, me confirmó que lo había hecho y efectivamente, al comprobarlo, así era. Muchísimas gracias a la inestimable ayuda y paciencia del amigo folgui, y también racatapum, sois unos genios!!!! ![]() EDITO: El método para comprobar el CID a través del Terminal Emulator (escribiendo "getprop ro.cid") es totalmente fiable?? Porque al hacerlo, me sigue saliendo el VODAP302, sin embargo, entro en bootloader, system info, y ahí sí que me dice CID: 11111111 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, tengo hecho el metodo 1 y 2, me sale ACE PVT ENG S-OFF, al darle a simlock, me sale lo sigueinte:
Open MCCMNC file fail Open CID file fail Process done, reboot device? Lo reinicio con una tarjeta de otro operador y no funciona, me sale introduce el codigo de bloqueo de red. Alguna idea de porqué? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, tengo hecho el metodo 1 y 2, me sale ACE PVT ENG S-OFF, al darle a simlock, me sale lo sigueinte:
Open MCCMNC file fail Open CID file fail Process done, reboot device? Lo reinicio con una tarjeta de otro operador y no funciona, me sale introduce el codigo de bloqueo de red. Alguna idea de porqué? ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
antes de darle a simlock ya probé a meter la sim de otro operador y salía lo mismo, introduzca clave de operador, por eso a la segunda probé lo de simlock.
Puede ser problema de que cambiara la tarjeta de memoria? |
|
|
||||
|
||||
|
Duda flasheo para S-ON
Tras realizar todos los pasos del tutorial para volver a tener S-ON, se indica que es necesario flashear una ROM original, mi duda es la siguiente cualquiera de las roms de este hilo serían adecuadas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras realizar todos los pasos del tutorial para volver a tener S-ON, se indica que es necesario flashear una ROM original, mi duda es la siguiente cualquiera de las roms de este hilo serían adecuadas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935?
Gracias ![]() Ya depende de ti cual le metas, si eres vodafone metele la 1.75 que es la más normal en la compañía ultimamente (hasta que empiezen a sacar con ginger) Saludos
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo S-OFF hecho (exactamente este: ACE PVT SHIP S-OFF)
En el tutorial pone: Cita:Tendremos SuperCID (El CID (Carrier ID) es una cadena que el HBOOT busca para saber qué RUU puedes flashear, esto es, "HTC__001" puede flashear ROMs WWE (World Wide English) y "VODA" sólo roms de Vodafone. Con SuperCID (11111111) podemos flashear cualquier ROM oficial (RUU) de cualquier operador nacional/internacional. Podríamos flashear una RUU libre oficial sobre una ROM preinstalada de Vodafone, por ejemplo.
![]() Quiero poner esta ROM con Gingerbread que anda por el foro (RUU_ACE HTC Desire HD GingerBread 2.3.3 + IMG + ROOT) y me pregunto si podre hacerlo sin problemas
|
||||
|
||||
|
voy a ver si con lo que ha dicho olodum me funciona a mi...
EDITO: superciiiiiiid!!!!! XD era la radio... gracias por la ayuda!!! Última edición por rexuloh Día 05/05/11 a las 12:19:35. |
|
|
||||
|
||||
Cita:voy a ver si con lo que ha dicho olodum me funciona a mi...
EDITO: superciiiiiiid!!!!! XD era la radio... gracias por la ayuda!!! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Tengo S-OFF hecho (exactamente este: ACE PVT SHIP S-OFF)
En el tutorial pone: Cita:Tendremos SuperCID (El CID (Carrier ID) es una cadena que el HBOOT busca para saber qué RUU puedes flashear, esto es, "HTC__001" puede flashear ROMs WWE (World Wide English) y "VODA" sólo roms de Vodafone. Con SuperCID (11111111) podemos flashear cualquier ROM oficial (RUU) de cualquier operador nacional/internacional. Podríamos flashear una RUU libre oficial sobre una ROM preinstalada de Vodafone, por ejemplo.
![]() Quiero poner esta ROM con Gingerbread que anda por el foro (RUU_ACE HTC Desire HD GingerBread 2.3.3 + IMG + ROOT) y me pregunto si podre hacerlo sin problemas ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |