|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!UQY3gJiL!t3D9XwJcq...MXt7JdicGapvTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas ser root. Flashea esto desde twrp y luego haz este tutorial
https://mega.nz/#!UQY3gJiL!t3D9XwJcq...MXt7JdicGapvTA ![]() ¿podria instalarlo por el recovery que viene por defecto con el movil?. lo digo porque ya he tenido lios con el twrp. 4 bricks siguiendo todos los tutoriales al pie de la letra. muchas gracias por la atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sabria decir, prueba renombrando el zip. a update.zip. Pero vamos, lo mejor es ponerle el twrp y te olvidas.
|
||||
|
||||
|
Es MUY recomendable el TWRP por muchas razones y entre ellas para instalar ROMs y "parches" como pueda ser el root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el twrp, sigue el segundo mensaje de este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172 Si que es un poco engorroso pero merece la pena. Solo es una vez y te hara las cosas mas faciles. Muy necesario en este terminal que no para de actualizarse. Hazlo y luego flasheas lo que te he dicho. Si renombrando a update te lo coge, instala el twrp con flashify, lo tienes en el mismo post y es miy facil. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado pero me dice que el ejecutable de su no esta instalado, y supersu no puede instalarlo. me dice que si acabas de actualizar a android 4.3 necesitas reahcer el root manuelamente. la verdad estoy perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has flasheado renombrando o como? Has instalado el twrp?
|
||||
|
||||
|
Última edición por frankzero1902 Día 25/01/16 a las 00:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el recovery te deja instalarlo o te pone failed?
Por cierto, que rom llevas puesta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si te entiendo,
1 has renombrado 2 lo has instalado con el recovery stock 3 cuando reinicias, ya te sale la aplicacion. 4 no te deja hacer nada Correcto? Aclarame, que rom llevas puesta?
|
||||
|
||||
|
mi version es 7.1.1.0(LHMCNCK) MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, solo me queda decirte que lo instales por twrp. Instala el twrp y luego el zip sin renombrar. Es muy posible que te de problemas por instalarlo con el recovery stock. Prueba y comentas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este. Pero es muy raro todo esto.
http://www49.zippyshare.com/v/LgsR6NLa/file.html Has hecho instalacion limpia de la rom con todos los wipes, el format data y reiniciando el recovery?Si no es asi, y ahora que tienes el twrp, empieza formateandolo todo menos la sd e instalando el zip de la rom y seguidamente, sin reiniciar, flashea el zip del superSu. 1 advanced wipe (system, data, cache y dalvik) 2 le damos atras y format data (escribe yes) 3reboot recovery (no instalar root) 4flashea la rom 5flashea zip supersu Reboot
Última edición por mek32 Día 25/01/16 a las 01:24:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este. Pero es muy raro todo esto.
http://www49.zippyshare.com/v/LgsR6NLa/file.html Has hecho instalacion limpia de la rom con todos los wipes, el format data y reiniciando el recovery?Si no es asi, y ahora que tienes el twrp, empieza formateandolo todo menos la sd e instalando el zip de la rom y seguidamente, sin reiniciar, flashea el zip del superSu. 1 advanced wipe (system, data, cache y dalvik) 2 le damos atras y format data (escribe yes) 3reboot recovery (no instalar root) 4flashea la rom 5flashea zip supersu Reboot ![]() Muchas gracias por la importancia que le has dado a mi lío. Por suerte he dado con un foro chino en donde me explicaban cual era el problema y la solución final. ![]() Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cual era el problema?
|
||||
|
||||
|
Puff. Por fin, me ha costado la misma vida pero arreglado. Vamos, mi problema era que no tenía twrp y no podía rootear. En cuanto lo he conseguido he copiado las dos líneas y todo ok.
Muchas gracias al que encontró la solución y a todos los que me habéis ayudado. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por la solución.
Una cosa desde que he hecho esto parece que las notificaciones del Wasap no me llegan sólo me salta cuando abro el wasap. No se si será casualidad, pero esto antes no me pasaba.... a alguien le pasa algo parecido? Lo mismo no es por esto pero me ha empezado a pasar en ese momento.... gracias por todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||