|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el CI me han dicho "¿Ein?" con cara de WTF
![]() Asín que tiro de Amazon.
|
||||
|
||||
|
el precio de amazon vs IC son unos 25 pavos mas o menos aproximadamente, con esos 25 pavos completo y me pillo una micro de otros 16GB XDDD asi que me espero =P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte tengo! Entré en amazon y el tablet estaba en stock, me registro, voy a comprarla y ahora no tienen stock hasta el 20 de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con los que ya prefieren esperar diez días aún sabiendo que os vamos a tener que soportar dando envidia a saco.
Pero poderlo pagar a plazos, el enchufe original español y poderlo tocar antes si es necesario, sin contar lo de devolverlo en último extremo, es bastante importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con los que ya prefieren esperar diez días aún sabiendo que os vamos a tener que soportar dando envidia a saco.
Pero poderlo pagar a plazos, el enchufe original español y poderlo tocar antes si es necesario, sin contar lo de devolverlo en último extremo, es bastante importante. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el otro hilo pero por si acaso:
La referencia del E.C.I de 16 gigas es: 0152.171.00351. En el ticket sale una fecha de compromiso del 10 de junio... espero que venga antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero confiar en la probada seriedad de Amazon en el caso de que tenga algún problema...
Además, es que en mi caso por envío a Baleares IC me cobraba 18€ de gastos de envío y como a mí sólo me interesa el tablet y no el dock, pues la única diferencia será el enchufe que con un adaptador que tengo por el cajón pues solucionado. Y del corte inglés pues como que las fechas aún bailan mucho... Espero no arrepentirme. Ya os contaré cuando lo reciba! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también anule el preorder de amazon. Si la envían ya, genial para los impulsivos, aunque pierden la posibilidad de financiarla, de tocarla antes de la compra y algo que a mi me da mucha tranquilidad, el poder devolverla si no convence. Además cualquiera sabe cuándo saldrá el dock en españa.
De todos modos felicidades a los que al final la conseguiran a través de amazon por la perseverancia. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero confiar en la probada seriedad de Amazon en el caso de que tenga algún problema...
Además, es que en mi caso por envío a Baleares IC me cobraba 18€ de gastos de envío y como a mí sólo me interesa el tablet y no el dock, pues la única diferencia será el enchufe que con un adaptador que tengo por el cajón pues solucionado. Y del corte inglés pues como que las fechas aún bailan mucho... Espero no arrepentirme. Ya os contaré cuando lo reciba! ![]() En principio mañana me lo envían, a ver qué tal se portan Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Reservada en Informaticacenter, 16GB + teclado. La de 32 me parece excesivo pagar 100€ más por solo 16GB, pudiendo comprarme unas cuantas SD de 16GB con ese dinero.
Es sin duda el mejor tablet que he visto, de los pocos que vale realmente la pena, que ganas ya!
|
||||
|
||||
|
Entonces en Informaticacenter la tendrán para mediados de Mayo o como pone en la web a partir del 1 de Junio?, porque sinceramente estoy por irme al cortes ingles.
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han reservado 250 unidades, pero es posible que ASUS les envie pocas, y los que tendrán preferencia serán los que han reservado y pagado, mientras que los que solo han reservado irán después (yo lo he pagado! )Esperemos que a mediados de mayo lo tengan, la espera se hará eterna!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||