Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
¿Roturas en la parte de atrás?

En mi caso la solución para evitar la raja ha sido aflojarme un poco la correa en la muñeca para que no quede ajustado y ya llevo bastante sin problemas de grietas! Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viejo 07/01/16, 08:43:17
Array

[xs_avatar]
pedropezunas pedropezunas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Bueno... Se terminó mi aventura con el Moto 360. Una autentica pena. Acabo de contactar con amazon para devolverlo.

Estás conectado con Nombre de chica de amazon de Amazon.es.

Yo: Buenos días

Nombre de chica de amazon: Buenos días.Bienvenido a Amazon España, Mi nombre es Nombre de chica de amazon. Será un placer ayudarte el día de hoy.
¿Estoy hablando con Mi nombre?

Yo: si
El 15 de julio compré el Reloj Moto 360.

Nombre de chica de amazon: Encantada Mi nombre

Yo: tres meses después tuvieron que reemplazármelo porque se le había roto un protector de la tapa trasera (el que evita que la tapadera se agriete)
Pues esta vez no han pasado ni tres meses y ha vuelto a ocurrir lo mismo.
Se ha roto uno de los protectores y esta vez ha aparecido también una pequeña grieta en la tapa
Estoy muy contento con el reloj, pero no me parece normal que esto suceda cada tres meses.
Basta entrar en varios foros de internet y comprobar que se trata de un defecto de fabricación generalizado, por lo que un nuevo reemplazo, creo, que no tendría sentido.

Nombre de chica de amazon: Entiendo Mi nombre. Lamento mucho lo que te sucedió coneste reloj. Entonces prefieres devolverlo y que te reembolsemos el dinero?

Yo: Pues con todo el dolor de mi alma, si. Como le digo el reloj y su funcionamiento me gusta mucho, pero creo que es un producto cara para seguir así.
caro

Nombre de chica de amazon: Entiendo Mi nombre. No te preocupes, ahora mismo me encargo de tramitarte la etiqueta de devolución

Yo: si siguen poniendo las mismas tapas traseras de plástico, no le veo otra solución.
No entiendo como Motorola, no le ha dado solución a esto cambiando el diseño de la tapa trasera o de la correa.
Una pena

Nombre de chica de amazon: La verdad es que sí...
a lo mejor en el futuro cambiarán algo
esperemos

Yo: Imagino que estaréis sufriendo las devoluciones de este modelo.

Nombre de chica de amazon: La verdad no sabría decirtelo Mi nombre pero es muy probable

Yo: ¿La devolución la recibo en mi tarjeta de crédito?

Nombre de chica de amazon: eso quería preguntarte. si la deseas en la tarjeta o en un cheque regalo?

Yo: pues mejor en la tarjeta

Nombre de chica de amazon: ok
Ya está Mi nombre
Ahora solo falta que te envíe por email la etiqueta para que puedas devolverlo
tienes 30 dias para hacerlo

Yo: perfecto todo, como siempre.

Nombre de chica de amazon:
Puedo ayudarte con algo más?

Yo: Pues nada más. Solo felicitaros por vuestro servicio postventa.

Nombre de chica de amazon: Muchas gracias Mi nombre. Para nosotros es un placer
Te deseo un excelente día!

Yo: Igualmente

Nombre de chica de amazon: Te comento que al final del chat hay una pequeña encuesta en la que puedes darme tu opinión acerca de mi servicio, espero que este fuera de tu agrado. Te agradecería mucho si la pudieras contestar.
Ha sido un placer hablar contigo el día de hoy, esperamos volver a verte pronto. Haz clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana.

UNA PENA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedropezunas su comentario:
Viejo 08/01/16, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Flipo con Motorola.
Antes de abandonar mi reloj, quería decirles lo cutres que son por la mierda del diseño de la tapadera.

Os adjunto copia del chat.

Tio de motorola: Hola, mi nombre es Tio de motorola. ¿Cómo puedo ayudarle?

Yo mismo: Hola solo comentarles o hacerles una sugerencia

Tio de motorola: buenos dias digame

Yo mismo: En Julio de 2015 compré un moto 360, aun sabiendo el problema que había con las roturas de las tapas traseras
Yo mismo: A los tres meses (octubre) se partieron los protectores (es el de correa metálica).
Yo mismo: En amazon me lo reemplazaron.
Yo mismo: Ahora en enero ham vuelto a romperse los protectores y ha aparecido una grieta en la tapa trasera.
Yo mismo: Con todo el dolor de mi alma lo voy a devolver y me van a abonar el dinero, ya que la opción es seguir cambiándolo por otro con tapa de plastico
Yo mismo: No acabo de entender como Motorola no ha sido capaz de diseñar una tapa trasera metálica e ir sustituyendolas en garantía.

Tio de motorola: lo siento este problema era comun en los primeros modelos. Si Amazon lo reemplaza por un modelo nuevo, o envia usted a reparar este y le pongan una tapa de las nuevas, el problema no deberia volver a suceder

Yo mismo: Me parece un buen reloj, que ha fracasado por un penoso sistema de agarre de correa y de tapadera trasera
Yo mismo: ¿Cuáles son las tapas nuevas?
Yo mismo: La mia ya venia con un protector en la correa (trocito de plástico negro)

Tio de motorola: las que llevan los Moto 360 de ahora, supongo que Amazon le dio cambios por otro del mismo lote que tenia el problema
Tio de motorola: no es un protector, es una tapa que ya no tiene este fallo

Yo mismo: era exactamente igual al primero
Yo mismo: sigue siendo de plástico?

Tio de motorola: si es todo igual a simple vista

Yo mismo: Y como puedo comprobar, entonces que es una tapa nueva?

Tio de motorola: no hay forma lo siento, tendria que pedir a Amazon que le faciliten un reemplazo por el modelo mas nuevo que tengan, el que lleve menos tiempo en la tienda

Yo mismo: ¿A partir de que fecha, cambiaron el diseño de la tapa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
fdEz fdEz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas

También pasa con el de segunda generación?

Me lo ha regalado mi novia, y leyendo esto pff
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con el 2nd no sé si pasa. Si que es verdad que la correa "nace" del lateral del reloj y no de la base en la que se encuentra la tapa, por lo que no creo que le pase.

¿Qué tal va el moto 360 2nd?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fdEz Ver Mensaje
Buenas

También pasa con el de segunda generación?

Me lo ha regalado mi novia, y leyendo esto pff
No, en el segunda generación obviamente lo corrigieron, así que no te preocupes.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Es impresionante la malísima calidad de la tapa , hay "cacas" (perdon por la expresión) con piel más gruesa que la tapa del moto 360.

Tras ponerla me entró agua ( obviamente la pegue con silicona y no pegó bien) y al quitar y volver a limpiarla se ropen como hoja de caramelo.

A ver si pido de una vez la original en aliex.... Por q es mejor poner nuevo q tratar de reparar la rota.

Por cierto el cargador detectó mal funcionamiento de la carg y se desctivaba dejando de cargar cuando tenía aún condensación en el interior del reloj.. Al final se fue la condensación y volvió a cargar ufffff.

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 09/01/16 a las 00:22:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Motorola me responde:

Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de
soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y
nuestra respuesta.

Si no está satisfecho con la solución a esta incidencia, puede abrirla
nuevamente dentro de los siguientes 7 días.

Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.

Asunto
---------------------------------------------------------------
Moto 360 - Backcover issue

Hilo de discusión
---------------------------------------------------------------
Respuesta Por correo electrónico(tio de motrorola) - 11/01/2016 11:58 AM
Número de referencia: xxxxxxxx-xxxxxxx

Estimado Sr. Yo mismo,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos informarle que no hay ninguna forma de identificar los productos por fecha de fabricación. Rogamos disculpe las molestias que esto pueda causarle y le aconsejamos contactar con Amazon para un reemplazo.

En caso de persistir el problema, le aconsejamos pedir la devolución de su dinero. Rogamos disculpe las molestias.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico, por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 912 757 164 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Motorola Mobility España, SA
912 757 164
www.motorola.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi respuesta a dicho correo:

Teniendo en cuenta que ya he devuelto uno y que si lo vuelvo a hacer, sería el
tercero que pruebo, unido a que no podría saber si el que me enviaran nuevo
sería de una partida defectuosa o corregida, creo que voy a proceder a la
devolución y a terminar mi historia con mi MOTO 360.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 10:26:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Es impresionante la malísima calidad de la tapa , hay "cacas" (perdon por la expresión) con piel más gruesa que la tapa del moto 360.

Tras ponerla me entró agua ( obviamente la pegue con silicona y no pegó bien) y al quitar y volver a limpiarla se ropen como hoja de caramelo.

A ver si pido de una vez la original en aliex.... Por q es mejor poner nuevo q tratar de reparar la rota.

Por cierto el cargador detectó mal funcionamiento de la carg y se desctivaba dejando de cargar cuando tenía aún condensación en el interior del reloj.. Al final se fue la condensación y volvió a cargar ufffff.
A ver, el hecho de que la tapa trasera esté hecha de plástico de poco grosor lo considero lógico. Recuerda que el Moto 360 tiene carga inalámbrica, así que no veo factible que pusieran una tapa trasera muy gruesa o de metal debido a que no funcionaría bien la carga inalámbrica.

El problema no es ese, el fallo está en el diseño de los anclajes de la correa que al estar remetidos detrás de la tapa trasera provocan que la correa haga presión sobre la tapa. Si hubiesen colocado los anclajes de la correa fuera de la tapa no habría ningún problema, de hecho si te fijas en el Moto 360 2015 (2ª generación) la tapa trasera también es de plástico y sin embargo nadie ha reportado ninguna rotura, dado que la correa va anclada por fuera de la tapa y por tanto no hace ningún tipo de presión.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final voy a confiar en Motorola y le he solicitado a Amazon la anulación de la devolución y que me hagan un reemplazo.

Espero que sea verdad y que los nuevos modelos (1gnd) tengan la tapa de otro tipo. Os seguiré contando.

Me jode mucho que lo pillara por 169€ y ahora esté a 297€ (es el metalico) y perder el ahorro del que me beneficié.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Yo tenia la correa de cuero y ahora tengo la de metal que me queda tan apretada que ni se me mueve, pero lo de partirse nada, parece que he tenido suerte, ya llevo 8 meses con el moto 360
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por pedropezunas Ver Mensaje
Al final voy a confiar en Motorola y le he solicitado a Amazon la anulación de la devolución y que me hagan un reemplazo.

Espero que sea verdad y que los nuevos modelos (1gnd) tengan la tapa de otro tipo. Os seguiré contando.

Me jode mucho que lo pillara por 169€ y ahora esté a 297€ (es el metalico) y perder el ahorro del que me beneficié.
¿Pero has vuelto a coger el de 1a generación o de 2a?

Yo también he comprado en amazon el de 1a generación a 179€ (correa de metal) y si cuando llegue no lo veo claro (veo que la correa presiona la tapa) compraré los steel connect.

Lo que esta claro es que es un fallo de diseño y no de material... Si te fijas en vídeos y demás el principal problema es que la correa presiona la tapa (por la parte central)

Y con el steel connect deja de sufrir esa presión ya que deja hueco para la tapa...

Incluso se puede poner en angulo de 90 grados con la tapa, que no hace presión.

Yo dudo que sin algo similar al steel connect (con un simple protector de plástico como creo que han puesto) se solucione, y si no pido los steel connect ya, es por que primero quiero probar que el Moto 360 cumple con el resto de mis necesidades.... Pero mucho me temo que la única seguridad es colocarle los steel connect.

PD: En este tema también puede influir tanto la tensión con la que nos ponemos la correa como el tamaño de muñeca de cada uno, pues a mas pequeña sea la muñeca, mas cerrado será el ángulo que hará la correa respecto a la tapa y mas presión hará la correa.

Última edición por Ekine Día 12/01/16 a las 20:31:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 13/01/16, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
tonbad tonbad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por pedropezunas Ver Mensaje

Compre el de correa metálica en Amazon y me lo traen el lunes.
Cuando te llegue comenta si la tapa que trae es la nueva. Así me hago una idea de como es y saber si la mía es la buena.

Espero que tengas suerte esta vez y te lo envíen rápido
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 02:36:00
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Ayer me llego mi moto 360 y la tapa trasera no es igual a las de las fotos que postearon... es como tornasolada...
Yo tengo una muñeca importante (la correa abrocha en el anteultimo orificio) lo cual deja la correa no tan cercana a la carcasa. Espero que sea suficiente para que no se parta.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ver, el hecho de que la tapa trasera esté hecha de plástico de poco grosor lo considero lógico. Recuerda que el Moto 360 tiene carga inalámbrica, así que no veo factible que pusieran una tapa trasera muy gruesa o de metal debido a que no funcionaría bien la carga inalámbrica.

El problema no es ese, el fallo está en el diseño de los anclajes de la correa que al estar remetidos detrás de la tapa trasera provocan que la correa haga presión sobre la tapa. Si hubiesen colocado los anclajes de la correa fuera de la tapa no habría ningún problema, de hecho si te fijas en el Moto 360 2015 (2ª generación) la tapa trasera también es de plástico y sin embargo nadie ha reportado ninguna rotura, dado que la correa va anclada por fuera de la tapa y por tanto no hace ningún tipo de presión.

Saludos

jeje El problema es que la fui a limpiar y se rompió como caramelo no por donde tenia la rotura si no por dos puntos mas ... lo siento , me encanta este reloj pero no tiene excusa motorola ... (moto by lenovo)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
En Diciembre compré en Amazon el de 1ª generación con correa metálica y ya traen las piezas de plástico las cuales no hace presión directamente en la tapa trasera.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 23:15:40
Array

[xs_avatar]
DarkyShadoW DarkyShadoW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Simyo
Dichas piezas de plastico se rompen con asombrosa facilidad, al menos en el modelo dorado que su correa es mas fina.
Comprado en junio en amazon.
Como amazon no lo cambia al no tener stock voy a mandarlo a motorola a ver que tal.

Por cierto a dia de hoy hay que mandar el reloj por tu cuenta y asumiendo el coste del envío...
Me ha parecido bastante mal la verdad.

Última edición por DarkyShadoW Día 25/01/16 a las 00:40:39.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 02:20:06
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Hay que recordar que para cualquier reloj recomiendan que la correa este ajustada de tal forma que se pueda introducir el dedo meñique sin problemas por debajo del mismo...
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿ los steel connect valen una pasta, no? ¿Donde se pueden conseguir baratos.?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 16:27:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /