|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo editar un archivo de sistema? (y que se salve!)
Estoy tratando de resolver un problema de conexión bluetooth que tengo con CM7... básicamente, no consigo conectarlo a ningun dispositivo.
Quisiera editar el archivo /etc/bluetooth/audio.conf para cambiar algunas cosas y probar... edito el archivo con Root Explorer, pero después de salvarlo y reiniciar, el archivo vuelve a estar de origen ![]() ¿Que estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes darle permisos de escritura con el Root Explorer
|
||||
|
||||
|
Se los he dado... y tambien al directorio.
Básicamente si no lo hago, no puedo editar el archivo. El tema es que el archivo se guarda correctamente, pero después de reiniciar se pierden todos los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como podría acceder a los archivos de sistema desde un linux?
Cuando lo conecto por USB me aparecen dos particiones, una del sdcard y otra con 4 directorios... pero no se como llegar a la partición de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo preguntas en el general, mal vas... piensa, que tal vez, si lo preguntas en el hilo de la Rom, o por lo menos en Roms (que es para root y Roms cocinadas) tal vez haya mas gente que sepa algo, no en este que es para terminales sin root y con la Rom 'oficial'...
Desde ADB, podrías editarlo. Lo muevo a Roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la pregunta no era exactamente un problema de ROM, por eso lo he puesto en el general... pero sin duda tu sabrás mejor donde colocar el hilo ;)
Voy a mirar lo de ADB... |
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que no hay manera facil de ser s-off si no es instalando una ROM destinada a ello... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ADB he conseguido acceder a todo el arbol de directorios y modificar el archivo... pero al reiniciar me he encontrado con lo mismo, el archivo vuelve a su estado inicial.
¿Alguna manera de ser s-off "facil"? |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente conseguí s-off con el tuto arriba indicado, he conseguido editar archivos de sistema y que los cambios se mantuvieran... pero como me temía, no parece que haya servido de mucho, así doy por zanjado este hilo y abriré un nuevo con el problema en cuestión.
Mil gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||