|
||
|
||||
|
||||
aquí está a 18€ con envío también http://gearbest.com/smart-wristband/...ign=shareasale , utilizando el código de promoción GBMI1S , yo he pillado dos a ver que tal sale el invento
|
|
||||
|
||||
Otra diferencia que vamos a encontrar, dependiendo de la versión que ya tengamos, es el color de los LED, si bien la primera Mi Band contaba con luces LED de colores (naranja, rojo, verde y azul) en su segunda etapa ya salio con luces en color blanco únicamente y esta nueva versión mantiene esa configuración.
Los nuevos LEDs tienen mayor potencia lumínica y es más fácil ver que están encendidos y cuantos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Versiones de Mi Band. Mi band 1 luces de colores Mi band 2 luz blanca Mi band 1s luz blanca y sensor de frecuencia cardiaca Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aquí está a 18€ con envío también http://gearbest.com/smart-wristband/...ign=shareasale , utilizando el código de promoción GBMI1S , yo he pillado dos a ver que tal sale el invento
![]() Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no la pongo en el primer post es porque no he comprado nunca en Tinydeal. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración, ya decía yo que me parecía raro.
|
||||
|
||||
Otra diferencia que vamos a encontrar, dependiendo de la versión que ya tengamos, es el color de los LED, si bien la primera Mi Band contaba con luces LED de colores (naranja, rojo, verde y azul) en su segunda etapa ya salio con luces en color blanco únicamente y esta nueva versión mantiene esa configuración.
Los nuevos LEDs tienen mayor potencia lumínica y es más fácil ver que están encendidos y cuantos. ![]() ![]() De todas formas, admito la crítica y haré lo posible para explicarme lo mejor posible en futuros artículos. Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He leído que esta banda suele fallar a la hora de medir la pulsaciones. ¿tan exagerado es o que solo se quejan los que les falla? ¿a nadie le marca bien las pulsaciones?
|
|
||||
|
||||
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que el 20% de las mediciones son erróneas. Solo sirve como curiosidad, o para tomarla 3 o 4 veces y quedarte tu con la que creas más apropiada. Pero todo y eso, estoy encantado con la compra.
|
![]() |
![]() |
||||||
|