|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG Optimus 2X Para los accesorios del novedoso terminal de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido ponerle el protector de pantalla correctamente??
Hola, he recibido 3 protectores de pantalla del LGO2X, compradas en ebay, y la verdad que no me ha quedado muy bien!
he quitado la que venia con el movil que ya se me estaba despegando, y le he puesto una de las que me han enviado, lo malo que la pantalla del 2x tiene curvada la pantalla por los bordes entonces el protector no llega a pegarse en todos los bordes, me ha tocado recortarlo medio centrimetro a cada lado y dejarlo mas estrecho como la que venia original, os pasado algo asi? son iguales las que habeis comprado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, pero lo he visto también comentado en otro post.
No se porque tenia la idea de que llevaba uno de serie, pero no el típico protector cutre que solo es para protegerlo en la caja, si no uno para el uso "normal". Alguien podría aclarar esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre bueno era, pero un poco fino, yo ya necesitaba uno XDD pero bueno queda un poco cutre recortado con tijeras pero mas vale eso ke nada , si alguien sabe que es el gori glass qeu lo expliqueeee que no encuentro nada por google
|
|
|
||||
|
||||
|
el gorilla glass es lo que hace que no tengas que ponerle ningun tipo de protector de pantalla a este movil.. es un tipo de material que le ponen por encima del cristal de la pantalla que hace que sea irrayable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener Gorilla Glass no se raya, un protector de pantalla no solo produce mas reflejo sino que se llenan mucho mas fácil de grasa de los dedos y suciedad.
|
||||
|
||||
|
De serie el teléfono trae un protector de alta calidad, el mio aun está como el primer dia y e comprado algunos en ebay que son exactamente iguales al que trae y no hace falta cortarlos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la semana le he sacado el de serie i le he instalado uno de the phone house q vienen 3 i me ha quedado genial hoy mismo cumple una semanita ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que gorilla glass no se raya... en la SGS también lo teníamos y hay gente con la pantalla rayada. Si, aguanta mucho más que una pantalla normal, pero acaba rayándose.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En dos semanas que tengo el movil ya tengo la pantalla con arañazos, solo se ven a la luz del sol porque son muy finos, pero ahí están. Cuando tenga un año el móvil la pantalla será inservible al sol... el gorilla glass es una castaña, no pueden hacerlo como el cristal del iphone? ese si que no se me ralló y mira que lo traté mal
|
|
|
||||
|
||||
|
De serie el teléfono trae un protector de alta calidad, el mio aun está como el primer dia y e comprado algunos en ebay que son exactamente iguales al que trae y no hace falta cortarlos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
![]() He comprado esos protectores y son del tamaño de la pantalla y no pega en el visel,he tenido que recortar. como lo has puesto para que pegue bien en el visel??? asi a la proxima lo intento saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tirar la plata en dos protectores que compre en ebay porque se me despegaron en el lateral y se arruinaron, mas teniendo la funda de gel que queda justo en el borde y levanta y arruga el protector
![]() Alguien que tenga alguno que vaya bien que postee algun link, por favor !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya me diras cuando pase el tiempo, seguro que se raya. he visto htc con gorilla glass echas una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse una funda que sobresale en los bordes para que no de la pantalla contra el suelo si se cae o lo dejo al revés en la mesa y siempre lo llevo solo en el bolsillo. De momento está perfecta, pero la verdad es que voy con bastante cuidado, aunque alguna que otra caída ya lleva.
|
||||
|
||||
![]() no tengo la del paquete pero es mitad negro y mitad blanco se pega facil no tuve problemas y viene uno por paquete el protector viene con protector asi que a la hora de colocarlo es mas rigido y facil se le pueden sacar las pompitas que quedan y al terminar le quitas el otro plastico y estupendo aparte viene bien explicado en el paquete en las tiendas pueden estar vendiendolo a 1€ o 1,50€ saludos Última edición por hydrael Día 25/11/11 a las 18:18:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||