|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me molan estas conversaciones. Pero dejemos el hilo para la temática que luego nos censuran jajaja...
Vamos a tener que abrir un hilo para hablar de estas cosas jajaja... Una pena de no vivir todos con los que me llevo muy bien de este foro mas cerca... Anda que no malaria quedar e irse de copas con algunos de por aquí jejeje... ![]() Nunca fué un problema la distancia desde que se inventó la rueda carajo! podríamos plantear una cosita de esas eh! Ya dejo la charla... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Seréis cabritos...
La botella no quedo vacía, que aun daba para una copa mas ![]() ![]() ![]() Y no, no era de JB. Era de Tanqueray ![]() ![]() ![]() Pero lo cierto es que ya me están entrando los sudores ![]() ![]() ![]() Hoy no tocare nada del terminal que pocas ganas tengo. E igual en un par de semana no manoseare, que tengo que arreglar unos papeles antes de 10 días y me tengo que dedicar a ello ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chavales. Alguien esta llevando el modulo MobileRadioActiveFix?? Os da buenos resultados??
A mi con el me esta consumiendo el Servicios de Google un entorno al 2% al día.
|
||||
|
||||
![]() Estoy pensando en hacer root ahora después, tenía curiosidad por ver cómo iba el caixa pay Postureo del bueno Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() offtopic...valla cachondeo teneis jodios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues funcionar funciona, aunque no es gran cosa... normalmente salvo que te encuentres en una situación de emergencia en la que no lleves ni un duro ni tarjeta de crédito, no le vas a dar uso. Así que lo dicho, quizás luego empiece a toquetear.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si alguno de los temas permite poner los fondos de los menús oscuros como en kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tubiesemos acceso a la tienda de temas si se podría. Pero de los temas que yo e probado, ninguno cambia colos de fondos. Todos se limitan a cambiar iconos de las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
A todo esto, buenos días madrugadores! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decrime cómo puede ser que el WhatsApp gaste tanto? Eso es posible cómo lo arreglo?
Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mucho no lo gasto. Por eso me parece extraño eso
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |