|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad muchas gracias, pero ¿Podrias explicarlo mejor?... Porque no encuentro por ningún lado la opción de modificar tamaño de los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero podrias explicarlo mejor, es que no encuentro por ningún lado la opción de modificar el tamaño de los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, la opción la he encontrado en los ajustes del sistema, no en Gravitybox. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo poner las pico y bien ahora llevó las de aroma para elegir lo o que quieres instalar y tb m va bien
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puse esta maravilla, de momento bien, pero alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla? Ante era pulsando botón home+botón encendido
|
|
||||
|
||||
|
menu/ajustes/configurations/botones/menu de apagado y una vez ahi activas captutar pantalla. Ahora ya puedes capturar pantallas pulsando el boton de apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias, para el trabajo lo uso mucho, también he notado que antes podías renombrar la captura desde una opción de la galería y ahora parece ser que han quitado la opción renombrar, bueno es una chorrada que se puede hacer con el explorador
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , actualmente tengo puesta una port note5 norma , ¿ se puede instalar esta rom directamente por recovery , o tengo que cambiar el bootloader y el moden por odin ?. Soy un poco novato en esto y no quiero cagarla. Agradecería a los expertos su opinión.
Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos del post 1 y no tendrás problemas o no deberías. Sigue los al pie de la letra
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez use este progrma y me lo dejo todo bien, aun asi asegurate de guardar los contactos en la cuenta de gmail
Google Play Store - Duplicate Contacts Es muy facil e intuitivo Última edición por carlospatin Día 24/01/16 a las 19:56:57. |