|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ganas de tenerlo cuando empiezas a enviar los codigos ceju???
|
|
|
||||
|
||||
|
patriot 32 class 10 por 82 mas envio desde UK...simplemente con un vistazo rapido por INTESNÉ
http://www.amazon.co.uk/PDP-PATRIOT-...543982&sr=8-16
Última edición por fran Día 04/05/11 a las 23:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Un detalle que no me queda claro, el pack de Samsung mas la sd de 16 gigas hay que pedirlo por la web de la compra y despues nos haran el dto o hay que esperar a que nos llegue el codigo para pedirlo? solo he visto una enlace a la pagina sin mas con el precio, pero no se si hay que esperar a llevarlo al carrito directamente. Gracias a todos. Con estos nervios y siendo de los ultimos de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Un detalle que no me queda claro, el pack de Samsung mas la sd de 16 gigas hay que pedirlo por la web de la compra y despues nos haran el dto o hay que esperar a que nos llegue el codigo para pedirlo? solo he visto una enlace a la pagina sin mas con el precio, pero no se si hay que esperar a llevarlo al carrito directamente. Gracias a todos. Con estos nervios y siendo de los ultimos de la lista.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo, en reino unido , las operadoras lo ofrecen a 0 € con contrato----
![]() http://androidzone.org/samsung-galax...a-venta-en-uk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta todos los que estamos en la lista final recibiremos el código para comprarlo en k1pm? y lo recibiremos la semana que viene si hacemos la compra el viernes?
GRacias a ceju23 y a todos los demas |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo, en reino unido , las operadoras lo ofrecen a 0 € con contrato----
![]() http://androidzone.org/samsung-galax...a-venta-en-uk ![]() Recomiendo a todo el que lo compre libre que os cambieis a pepephone... (salvo a los que ya lo seais... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va siendo hora de que saquen tarifas de 2-5gb mensuales, para 3 llamadas que hago a la semana... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla... ¿Para pagar contrareembolso en k1pm? He probado para ver cómo sería y las dos formas son: mediante transferencia y mediante tarjeta de crédito.
|
||||
|
||||
|
Chicos lo dije en su momento pero lo recuerdo, en Ssmoviles en Málaga tienen las fundas de gel a 4 Euros y los protectores de pantalla a 3 Euros para el GS2, a parte de que son distribuidores htc y venden de todo hasta para el iphone; http://www.ssmoviles.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, he echado las cuentas comprandomelo libre y con las facturas mensuales de simyo que tengo, y en 2 años, me ahorro unos 500€ comprandolo libre y quedandome con simyo que comprandolo con esas tarifas y permanencia de 24 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho chavales, yo me apeo de la conjunta.
El precio que nos están dando no es bueno, no me interesa. Ceju, ánimo que ya termina todo ;) pd: entiendo que a algunos sí les parezca bien el precio, pero a mí no, y más para 300 terminales. Además, ando corto de pelas, así que me esperaré a que salga por operadoras en españa el dia 1 de junio, que ya bajarán los precios un puñao ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Fision
uno de los veteranos
|
||||
|
||||
![]() Y no quiero hacer publi eh, es solo un consejo, ya paro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran ya recibistes codigo?? tu eres el nº3
![]() ha dicho que explicaria el procedimiento esta noche, (supongo que madrugada xdd) estoy que me como las uñas hasta el codo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre unos y otros cuando iniciamos esto era que unos tenian un precio predeterminado en mente y como meta y otros, conseguir la mayor rebaja posible..
....y las dos postura perfectamente legítimas.