|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ? | |||
| No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado |
|
225 | 31.56% |
| Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN |
|
209 | 29.31% |
| Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria |
|
279 | 39.13% |
| Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿y si hacemos algún tipo de Debugging? O sea, tenemos a tres o cuatro personas que se les reinicia y probamos con la stock ROM versión X, otros con otra ROM version X+1, y así sucesivamente.
Si os interesa a unos cuantos, podemos crear un hilo, para ir probando cosillas, e ir descartando. Tb podemos hacer algún mass mailing que tanto gustan a los americanos , o sea, petamos su correo con quejas o mejor aún, les petamos el Twitter, así al menos responden.¿Qué pensáis?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperes demasiado o perderás la emoción de los cambios de tener la cyanogen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria (tengo tarjeta SIM nueva).
Lo tengo desde el 29 de abril y no he tocado nada, ni root ni nada, tal y como me lo han mandado desde vodafone. Ademas tb me sale de vez en cuando el mensaje de vodafone de como estas, sin venir muy a cuento. Se me habra apagado como 3 o 4 veces, y la ultima que es la que recuerdo, (porque ha sido hace 5 minutos) lo estaba cargando a traves del cable usb original al pc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria (tengo tarjeta SIM nueva).
Lo tengo desde el 29 de abril y no he tocado nada, ni root ni nada, tal y como me lo han mandado desde vodafone. Ademas tb me sale de vez en cuando el mensaje de vodafone de como estas, sin venir muy a cuento. Se me habra apagado como 3 o 4 veces, y la ultima que es la que recuerdo, (porque ha sido hace 5 minutos) lo estaba cargando a traves del cable usb original al pc. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo después de dos semanas, nada de nada.
Lo que he hecho ha sido actualizar con el software de LG (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204751), lo he rooteado, y cambiado el recovery. Ahhh y cambiado lo del icono de la batería, pero por lo demás, nada de nada (esperando a cyano). Y ni antes ni después de esto. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me a llegado hoy el teminal. Lo estoy utilizando sin la SIM ya que aun no tengo hecha la portabilidad con Vodafone. La cosa es que en lo que va de dia se me a bloqueado i reiniciado como 4 o 5 veces, estando cargando, conectado al PC, estando en mi bolsillo, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me acaba de morir. Vienen mañana a por ello pues cansado de reinicios, les llamé. Así que hoy, después de hablar por teléfono, veo que el widget del tiempo me hace un CF y decido reiniciarlo.
Pues me ha entrado en bucle y continuamente esta reiniciando sin llegar a cargar del todo. Ya imposible hacer nada para que pare de reiniciarse. Vaya desastre... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me acaba de morir. Vienen mañana a por ello pues cansado de reinicios, les llamé. Así que hoy, después de hablar por teléfono, veo que el widget del tiempo me hace un CF y decido reiniciarlo.
Pues me ha entrado en bucle y continuamente esta reiniciando sin llegar a cargar del todo. Ya imposible hacer nada para que pare de reiniciarse. Vaya desastre... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo 3 dias, de vodafone, con la v10c de casa y hoy actulizado a la v10d. Ningún fallo ni reinicio, de momento todo perfecto, y que siga así!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se van a reir de ti, me paso lo mismo que ati, les llamé el viernes, vinieron a recogerlos y hoy me lo an vuelto a traer, diciendome que el movil está correcto y que no le pasa nada, despues de volver a llamar y cabrearme con todos para nada, lo acabo de cargar y a los 3 minutos de estar cargando voy a a verlo y ya no enciende, he tenido que quitar de nuevo la bateria.mñ llamaaré de nuevo a ver que se les ocurre ahora, asi que nada suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tengo desde hace 1 semana y media y de momento 0 reinicios. Esta de serie con la ultima actualizacion de vodafone y seguira asi hasta que salga la 2.3. cocinada estable. Solo me ha echo el amago de colgarse 2 veces y era por la aplicacion extended controls que no se porque pero no se lleva bien con mi pepino, la desistale y de nuevo perfecto a alguno mas le a dado problemas esa apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar el móvil, hasta se ha escuchado el sonido de apagarse... Para evitar estos problemas de meter PIN, etc. lo que he hecho es quitarle que me pida el PIN, así que si se me reinicia a partir de ahora ni me enteraré.
Saludos Última edición por Terrez Día 06/05/11 a las 10:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado alguna vez, ojalá lo arreglen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo el pin en la tarjeta.. pero esque ademas a mi no se me ha reiniciado nunca :S no se esto a que será debido.. tengo la version 10d de uk..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el PIN de la tarjeta es lógico que no se te haya reiniciado nunca, porque no te has dado cuenta... ¬¬
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos los que tenéis tantos problemas y reinicios, os estáis planteando el cambio de Movil por otro modelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me lo han llevado y si puedo cambiar de modelo, pues "hasta luego, Lucaaasss..." A ver, es un pedazo de móvil, y me encanta pero no me gusta que tenga problemas. A ver, lo saco con los puntos pero algo que te cuesta casi 500 euros, no puede irte dejando tirado así. Esto me cabrea de los fabricantes y la obsolescencia programada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me plantea cambiarme de movil ya que tenemos lo ultimo con muy pocas diferencias de un galaxy s2 y como a mi no se me reinicia.. ni me da problemas pues perfecto.. ademas tengo ganas de que saquen la 2.3 para el lg..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he puesto en otro post, ,e acaba de empezar con los reinicios y apagados. Ha sido al ponerlo a cargar y zas. Al cogerlo he notado que estaba bastante caliente, incluso algún minuto despues de desenchufarlo y ya sin cargador se me ha vuelto a apagar. Ahora que vuelve a estar frio parece que no se reinicia....ni idea. Lo tengo rooteado con la Rom Original de Vodafone V10d
|