LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ?
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado 225 31.56%
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN 209 29.31%
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria 279 39.13%
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/05/11, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Por cierto, ¿y si hacemos algún tipo de Debugging? O sea, tenemos a tres o cuatro personas que se les reinicia y probamos con la stock ROM versión X, otros con otra ROM version X+1, y así sucesivamente.

Si os interesa a unos cuantos, podemos crear un hilo, para ir probando cosillas, e ir descartando. Tb podemos hacer algún mass mailing que tanto gustan a los americanos , o sea, petamos su correo con quejas o mejor aún, les petamos el Twitter, así al menos responden.

¿Qué pensáis?.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 03/05/11, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
No esperes demasiado o perderás la emoción de los cambios de tener la cyanogen...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 04/05/11, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
sagoh sagoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 78

Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria (tengo tarjeta SIM nueva).
Lo tengo desde el 29 de abril y no he tocado nada, ni root ni nada, tal y como me lo han mandado desde vodafone. Ademas tb me sale de vez en cuando el mensaje de vodafone de como estas, sin venir muy a cuento.

Se me habra apagado como 3 o 4 veces, y la ultima que es la que recuerdo, (porque ha sido hace 5 minutos) lo estaba cargando a traves del cable usb original al pc.

Saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 04/05/11, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sagoh Ver Mensaje
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria (tengo tarjeta SIM nueva).
Lo tengo desde el 29 de abril y no he tocado nada, ni root ni nada, tal y como me lo han mandado desde vodafone. Ademas tb me sale de vez en cuando el mensaje de vodafone de como estas, sin venir muy a cuento.

Se me habra apagado como 3 o 4 veces, y la ultima que es la que recuerdo, (porque ha sido hace 5 minutos) lo estaba cargando a traves del cable usb original al pc.

Saludos
A mi se me ha pedido el PIN la htc Magic con los mismos sintomas que el LG, me parece baztante curioso...

Saludos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/05/11, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues yo después de dos semanas, nada de nada.
Lo que he hecho ha sido actualizar con el software de LG (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204751), lo he rooteado, y cambiado el recovery. Ahhh y cambiado lo del icono de la batería, pero por lo demás, nada de nada (esperando a cyano).
Y ni antes ni después de esto.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 04/05/11, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
Rober_Blazkez Rober_Blazkez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG-P990
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me a llegado hoy el teminal. Lo estoy utilizando sin la SIM ya que aun no tengo hecha la portabilidad con Vodafone. La cosa es que en lo que va de dia se me a bloqueado i reiniciado como 4 o 5 veces, estando cargando, conectado al PC, estando en mi bolsillo, etc.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 04/05/11, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
androidzgz androidzgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Pues a mi se me acaba de morir. Vienen mañana a por ello pues cansado de reinicios, les llamé. Así que hoy, después de hablar por teléfono, veo que el widget del tiempo me hace un CF y decido reiniciarlo.

Pues me ha entrado en bucle y continuamente esta reiniciando sin llegar a cargar del todo. Ya imposible hacer nada para que pare de reiniciarse. Vaya desastre...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/05/11, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
Kraibag Kraibag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cornellá (Barcelona)
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por androidzgz Ver Mensaje
Pues a mi se me acaba de morir. Vienen mañana a por ello pues cansado de reinicios, les llamé. Así que hoy, después de hablar por teléfono, veo que el widget del tiempo me hace un CF y decido reiniciarlo.

Pues me ha entrado en bucle y continuamente esta reiniciando sin llegar a cargar del todo. Ya imposible hacer nada para que pare de reiniciarse. Vaya desastre...
Eso es solucionable. Pero entiendo que quieras que se lo lleven
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 05/05/11, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo 3 dias, de vodafone, con la v10c de casa y hoy actulizado a la v10d. Ningún fallo ni reinicio, de momento todo perfecto, y que siga así!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 05/05/11, 01:43:08
Array

[xs_avatar]
javiwako javiwako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
pues se van a reir de ti, me paso lo mismo que ati, les llamé el viernes, vinieron a recogerlos y hoy me lo an vuelto a traer, diciendome que el movil está correcto y que no le pasa nada, despues de volver a llamar y cabrearme con todos para nada, lo acabo de cargar y a los 3 minutos de estar cargando voy a a verlo y ya no enciende, he tenido que quitar de nuevo la bateria.mñ llamaaré de nuevo a ver que se les ocurre ahora, asi que nada suerte...
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 05/05/11, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
El mio lo tengo desde hace 1 semana y media y de momento 0 reinicios. Esta de serie con la ultima actualizacion de vodafone y seguira asi hasta que salga la 2.3. cocinada estable. Solo me ha echo el amago de colgarse 2 veces y era por la aplicacion extended controls que no se porque pero no se lleva bien con mi pepino, la desistale y de nuevo perfecto a alguno mas le a dado problemas esa apk
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 06/05/11, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Se me acaba de reiniciar el móvil, hasta se ha escuchado el sonido de apagarse... Para evitar estos problemas de meter PIN, etc. lo que he hecho es quitarle que me pida el PIN, así que si se me reinicia a partir de ahora ni me enteraré.

Saludos

Última edición por Terrez Día 06/05/11 a las 10:53:53.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/05/11, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
Malkivian Malkivian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
A mi también me ha pasado alguna vez, ojalá lo arreglen pronto
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 06/05/11, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,659
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
yo tampoco tengo el pin en la tarjeta.. pero esque ademas a mi no se me ha reiniciado nunca :S no se esto a que será debido.. tengo la version 10d de uk..
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/05/11, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Si no tienes el PIN de la tarjeta es lógico que no se te haya reiniciado nunca, porque no te has dado cuenta... ¬¬

Saludos
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 06/05/11, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Una pregunta a todos los que tenéis tantos problemas y reinicios, os estáis planteando el cambio de Movil por otro modelo??
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 06/05/11, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

a mí ya me ha pasado dos veces en una semana, se apaga sin más y no hay manera de encenderlo

le tengo que sacar la batería para poder volverlo a encender
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 06/05/11, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
androidzgz androidzgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
A mi se me lo han llevado y si puedo cambiar de modelo, pues "hasta luego, Lucaaasss..." A ver, es un pedazo de móvil, y me encanta pero no me gusta que tenga problemas. A ver, lo saco con los puntos pero algo que te cuesta casi 500 euros, no puede irte dejando tirado así. Esto me cabrea de los fabricantes y la obsolescencia programada
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 06/05/11, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,659
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
a mi no se me plantea cambiarme de movil ya que tenemos lo ultimo con muy pocas diferencias de un galaxy s2 y como a mi no se me reinicia.. ni me da problemas pues perfecto.. ademas tengo ganas de que saquen la 2.3 para el lg..
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 08/05/11, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
xromx xromx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues como he puesto en otro post, ,e acaba de empezar con los reinicios y apagados. Ha sido al ponerlo a cargar y zas. Al cogerlo he notado que estaba bastante caliente, incluso algún minuto despues de desenchufarlo y ya sin cargador se me ha vuelto a apagar. Ahora que vuelve a estar frio parece que no se reinicia....ni idea. Lo tengo rooteado con la Rom Original de Vodafone V10d
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 20:50:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /