|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hasta ayer tuve un problema bien delicado, dejaba cargando el teléfono toda la noche y amanecia el teléfono al 45% y cargando, bueno lo dejaba cargando y lo que hacia era descargarse, llegue a pensar que estaba dañada la bateria, pero no! El asunto es calibrar la bateria!
Solución: Con TWRP (recovery) ve a la ruta siguiente desde el file manager que tiene este recovery /data/system Y borra el archivo batterystats.bin Listo, deberia de funcionar, tambien lo puedes borrar desde un explorador de archivo desde android, feliz dia y que sea de gran ayuda Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prepararé un paquete en un zip y lo pondré en el hilo para aquellos que no usen telegram cuando estén hechas. En cuanto a lo de las notificaciones expandidas al poner las animaciones de tiempo se la cargan y por el momento no tiene arreglo . Para tener ambas cosas.Se van a pasar dos zips, uno con las animaciones y otro sin ellas para la gente que le guste tener las notis expandidas antes que las animaciones y viceversa.. Salu2
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 24/01/16 a las 15:41:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edgarjr79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudais. En el bloqueo de pantalla no puedo poner el deslizamiento. Aparece en gris deshabilitado por el administrador y no puedo habilitarlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no me ofendiste, no pasa nada , solo te dije que todo es relativo como decia Einstein, hay gente que le gusta que este el reloj centrado y hay que respetarlo, no es importante pero para esa gente lo es, pues hay que respetarlo.Cada uno tiene sus preferencias, otra cosa es que los cocineros atiendan todas las peticiones que les hacemos pero hay que entender que las cosas no se hacen solas y lleva trabajo y lo hacen cuando pueden.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a starsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ja! Yo sigo dando vueltas con lo mío. Era el tema de la batería que llegaba a 30% y se apagaba el teléfono y me decía que la batería quedaba a 0%. Pero comprobé que calienta mucho el teléfono cuando estaba mirando vídeos o escuchando música y facebook. Ayer comprobé que estando sólo con whatsapp hablando con un amigo, x msjs, veo el % de la batería t llegó a 14% y no estaba tan caliente. Igual ahí lo puse a cargar. Que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Simplemente una reflexión, ayer después de instalar el último update, me di cuenta que no me dejaba instalar voicemate, la rom completa la instalé en limpio y con cinco o seis wipes, hice lo mismo con el de mi mujer y en el de ella, me dejaba instalar sin problemas y con el mismo fichero zip. No sé la razón, pero esta mañana y muy a mi pesar he vuelto a hacer instalación limpia y con el mismo fichero y ahora me deja instalar voice mate. En resumen, e insistiendo, no se la razón pero cuando se pone plasta sin dejar hacer algo que a los demás le deja, creo que lo mejor es volver hacia atrás y empezar de cero. Siento el ladrillo, pero creo que en lugar de comerse el tarro con por qué, no deja hacer tal o cual cosa es mejor volver atrás. Saldos y gracias a los Máster, son cojonudos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ja! Yo sigo dando vueltas con lo mío. Era el tema de la batería que llegaba a 30% y se apagaba el teléfono y me decía que la batería quedaba a 0%. Pero comprobé que calienta mucho el teléfono cuando estaba mirando vídeos o escuchando música y facebook. Ayer comprobé que estando sólo con whatsapp hablando con un amigo, x msjs, veo el % de la batería t llegó a 14% y no estaba tan caliente. Igual ahí lo puse a cargar. Que podrá ser?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo tube en mm stock y no encontre solucion. Ley que borrando los certificacos en el menu de seguridad se solucionaba pero a mi eso no me funciono. Con un hard reset se deberia de solucionar. Yo lo solucione instalando esta rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok.. cuando no se por que motivo al poner el bloqueo de pantalla con patron se me a petado el MV no a parado de salirme el sistemui sin dejarme aser nada con el movil.. e tenido q volver a hacerlo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
fhlasea de nuevo el nuevo build 1.4 sin wipe ni nada y si ay algo raro se te arregla de todas maneras no pierdes nada por hacerlo compi
|