|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja rootear a traves de Flyme ni instalar otra ROM desde recovery...
Hola,
Me encuentro con problemas pues al acceder al Flyme para activar privilegios de root para poder instalar busybox y seguir los pasos de la guía... pero sin embargo por mucho que le doy permisos o activo los privilegios pone que está abierto sin embargo al probar con root checker detecta que NO esta rooteado y la app Busybox tampoco detecta que está root. Hice reseteado del móvil y tampoco funciona por lo que estoy estancado en ese punto. He probado a instalar otra ROM pero siempre sale el mismo fallo "files is corrupt" bajandome desde Meizu oficial. ¿Alguna idea? Pongo video, si no funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado a instalar super su y instalar los binarios?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
as probado a convertirlo en un internacional?
|
|
||||
|
||||
|
No?, pues tampoco deja puesto que hace falta root activando desde flyme y estoy con el mismo problema. Luego al hacer update con update.zio alojado en la memoria interna tal y como reza: Simplemente copialo a la memoria interna y haz un tap sobre el. Aparecerá un mensaje en el que dirá si queremos actualizar y si queremos además borrar los datos de usuario. Tampoco deja, al presionar sobre él no sale ningun mensaje sobre si quiero actualizar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso! Tuve que reinstalar el sistema borrando datos (con el update.zip) y ya me dejó
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala todo de 0 utilizando la rom A
|
|
||||
|
||||
|
La A que es la china?? Ya lo hice bajandome de la web china de Meizu y haciendo desde recovery teniendo las dos opciones activadas: borrado y instalar ROM desde el recovery, sin exito alojandome error "files is corrupt". |
|
|
||||
|
||||
|
que version llevas de rom?
tu ofrecenos la mayor parte de información que puedas, así podremos ayudarte mejor Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar desde la app documentos de meizu con la rom que te voy a pasar ahora
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, ya os mantendré informados. El movil no lo tengo aqui, lo tiene mi pareja.
Os lo agradezco compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente agradecerte tu paciencia. Sin embargo el link no va, bajé éste (4.5.4.2 versión a) aquí https://downloads.meizufans.eu/?dir=...able/4.5.4.2/a Y parece que ahora desde el recovery sí va (ya no da fallo archivo corrupto) ![]() Te llevas un Agradecimiento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||