|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado, después de flashear el firmware RETAILDSDS_5.0.2_LXB22.99-16.3_cid7_CFC.xml porque tenía la anterior soak marshmallow, y tras algún susto porque he tenido que restaurar desde el stock recovery, por falta de cobertura, entre otras cosas la verdad es que esta actualización creo que va algo mejor que la anterior soak, deja más espacio libre y parece más ágil, aunque eso está por demostrar tras el paso de las semanas. Voy a rootear y restaurar xposed framework a ver si tengo alguna sorpresa más
![]() ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando como si de una OTA se tratara (sin meterse ni siquiera en menús de recovery ni cosas raras). Yo he seguido estos pasos:
- Primero, copiar, tal cual, el ZIP de la SOAK a la raíz de la SD - Luego, para partir del estado "más inicial posible", he restaurado a los ajustes de fábrica (para así comenzar desde la 5.0.2 intacta) - Durante el proceso de reinstalación de la 5.0.2, me dijo que encontró una nueva actualización (la del ZIP que copié en la raíz de la SD). Pero le dije que NO quería actualizar a la nueva versión en ese momento. - Tras instalarse la 5.0.2 al completo, me fui a Ajustes del teléfono > Actualizar... y encuentra la nueva actualización. Entonces le dije que instalarla. Y ahora está ahí instalando. Poquito a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que estar en la sd para que funcione esa forma...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he conseguido hacer ROOT a esta ota 6.0.
Primero he puesto el móvil de fábrica aunque se ha quedado pillado y he tenido que reiniciarlo manteniendo pulsado 10seg el botón de encendido, pero tras reiniciarlo no ha habido ningún problema. Luego he hecho los puntos 1, 2, 3 y 4 que vienen en este post en la sección Root: http://forum.xda-developers.com/moto...tured-t3299550 y posteriormente he instalado TWRP e instalado Supersu siguiendo los pasos del tutorial de @Alkalinorap |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PMC89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en mi Moto G 2014 XT1068 a la primera sin ningún problema, eso sí actualizando 168 apps... Pero oye, ya tengo 6.0, mañana ya puedo restregárselo a mis dos compañeros que tienen el OnePlus X y LG G4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Migrar datos Teneis que pulsar esto para poner la SD como interna por defecto. Vista directa de Almacenamiento Almacenamiento interno original, pero no por defecto SD como interna aplicaciones que estan en el almacenamiento original (los datos del NFS most wanted creo que estan en la SD, pero yo los tengo puestos en la original) Aplicaciones en la SD puesta como memoria interna |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JFlores95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, mejor que la anterior, vuela!! no tengo lag ni nada, y eso que he leido del teclado yo lo tengo con sonido y vibración y me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo rato buscando ese parche de xda y no lo encuentro. ¿Alguien que sepa donde está puede poner link?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio lag a saco paco... Pero a los 5 min, fluida y perfecta. Aún así voy a restablecer de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar lo que parece un BUG muy muy gordo.
Consiste en guardar un contacto en la agenda, y todo normal, pero a los 2 minutos, el contacto se borra. Lo he hecho con 3 numeros, y no logro encontrar ninguno... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo los tengo todos sincronizados con Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mediante TWRP + backup. Por ahora todo muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. Pero una vez instalada, le he dado a que me la restaure de fábrica de nuevo. Para así instalar de nuevo, todo desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema tras actualizar. Le dije que formateara la tarjeta SD para usarla como almacenamiento interno, pero estuvo un montón de rato y al final salió un mensaje de error extraño.
Ahora el móvil no reconoce la SD cuando la pongo, y Windows me reconoce 16 MB, aunque la tarjeta es de 32 GB. Alguna idea de cómo recuperar la capacidad de la SD? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema tras actualizar. Le dije que formateara la tarjeta SD para usarla como almacenamiento interno, pero estuvo un montón de rato y al final salió un mensaje de error extraño.
Ahora el móvil no reconoce la SD cuando la pongo, y Windows me reconoce 16 MB, aunque la tarjeta es de 32 GB. Alguna idea de cómo recuperar la capacidad de la SD? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar estar version en un Moto G 2014 XT1064?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido flashear correctamente Xposed Framework? A mi con la versión xposed-v78-arm se me queda congelado en el bootlogo y con la siguiente versión xposed-v-79-arm hay cierre forzado al instalar cualquier módulo.
En la anterior soak no tuve problema ninguna, ¿quizás la actualización de seguridad de enero?
|