|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entonces meto la q pusiste tu juanjose?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo por favor
Hola, estoy con la criskelorom v75 sin la actualizacion, me va de lujo (criskelo eres un crack), aunque con algunos cuelgues de vez en cuando, pero muy de vez en cuando. Recomiendo 100% esta rom.
Pero mi pregunta y sobre todo consejo, he leido miles de foros y hay otra version de criskelo, esta la con la 2.3.3, esta bien? o es una beta? el kernel es distinto, ¿es beta? he leido que este kernel aun esta en pruebas. Que version es la mas reciente y estable de criskelo que de el me fio tela! Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lucha del bluetooth. ![]() Te adjunto los archivos de los habla jonnie84. Pero te comento, tenía puesto de CF, y como están comentando que el supercurio va muy bien, lo he cambiado y como efecto colateral...el bluetooth ya me funciona.Misterios galácticos ![]() Última edición por artikeln Día 04/05/11 a las 22:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196107 La ROM: http://www.multiupload.com/1DFDXTO27I ( no te acostumbres eh.... ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 45 pero no me aparece el sim toolkit. ¿Como puedo instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la v45 en base y la jvb y con el kernel de supercurio y tw 3 y todo funcionando correctamente....ni un reinicio,ni se keda pillao el movil ni nada de nada!! cosa ke antes kn kn tw4 me pasaba constantemente. criskelo gracias por estas rom y a ti miorat por estos fantasticos tutos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
m da problema con el email la v45. A alguno mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EN EL PRIMER POST LO EXPLICAN NO ERES EL PRIMERO Y CREO QUE AL ULTIMO QUE LE PASA:
La aplicación EMAIL me da FC ¿Como lo soluciono? Respuesta: Es algo normal. Suele pasar la primera vez después de instalar la ROM. Para solucionarlo ve a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones seleccionas la casilla TODOS y pulsa sobre Email. Ahí le das a "Borrar Datos". Problema arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
ok debuty, otra kosa, e puesto el kernell de damian, y veo que no ai lagfix. Viene ya incluido o esque no trae?
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis DEBATIR sobre los distintos Kernels, hay un hilo específico en el Foro para eso (con encuesta incluída) de todas formas el kernel si que trae lagfix, pero si quieres mi humilde consejo no creo que te haga falta con este pedazo de rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me gustaría si algún alma caritativa pudiera subir el apk de Servicios Sim (sim toolkit). La versión 2.3.3 que es la que va con la JVB
Al poner la V45 este perdido esta aplicación y en el zip de aplicaciones extraídas de la rom, no la veo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por rostro.palido Día 04/05/11 a las 23:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
CF-Root-ext4-v1.2-Addon.apk ==> http://www.multiupload.com/NTH7B8W7FL |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta? desde ayer a las 11 de la mañana aproximadamente Criskelo no ha sacado actualización y si miramos los post apenas hay problemas y esta noticia es fabulosa porque el "genio" esta puliendo la rom, he de decir que yo llevo 26 horas con la rom v 45 sin activar el launcher tw4 ni un reinicio todo funciona a la perfeccion wifi 3g bluetooth gps etc, la bateria sin calibrar esta al 50%.
Criskelo creo que es el momento de guardar esta rom como la ultima estable al 90% que creo que lo seria al 100% si quitarias el tw4. Millones de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta? desde ayer a las 11 de la mañana aproximadamente Criskelo no ha sacado actualización y si miramos los post apenas hay problemas y esta noticia es fabulosa porque el "genio" esta puliendo la rom, he de decir que yo llevo 26 horas con la rom v 45 sin activar el launcher tw4 ni un reinicio todo funciona a la perfeccion wifi 3g bluetooth gps etc, la bateria sin calibrar esta al 50%.
Criskelo creo que es el momento de guardar esta rom como la ultima estable al 90% que creo que lo seria al 100% si quitarias el tw4. Millones de gracias ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la galeria me sigue tirando FC ya no se que mas hacer borre datos, cambie permisos, la borre y meti otra, puse la del SGS II ya no se q hacer.. si alguien pudo solucionar que me diga como
|
|
|