|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Será el Helio X20 un digno rival del Snapdragon 820?
¿Será el Helio X20 un digno rival del Snapdragon 820? ![]() Leemos en androidpit.es En el 2015 Qualcomm la pifió de forma épica con el Snapdragon 810, y esto hizo que mucha gente empiece a mirar a otros fabricantes de procesadores. MediaTek, que siempre ha ido dos pasos por detrás pero con un éxito relativo gracias a ser procesadores competentes a buenos precios, parece que quiere aprovechar este despiste para adelantar por la derecha a Qualcomm. ¿Conseguirá el MediaTek Helio X20 rivalizar con el Snapdragon 820, la gran esperanza de Qualcomm para el 2016? ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejaran de meter núcleos a lo loco y se preocupasen de trabajar bien cada núcleo que tienen (o crear unos propios como Qualcomm) les iría mejor.
Dudo mucho que estea a su nivel, por lo menos en GPU estoy convencido de que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos técnicos por delante , esta claro que no.
Veremos el uso real y directo en los móviles pero a priori estará muy por detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es mas que claro que si, pues a pensar de que el x10 demostro que es un micro que puede con todo lo que hay en la actualidad , el x20 indica que ara lo mimo con lo que se viene , ya esto de los micoprocesadores no es que sea tan trascendental en la actualidad pueden con lo que hay , si cuando salido el el SD800 decian que era un pepino ,
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es mas que claro que si, pues a pensar de que el x10 demostro que es un micro que puede con todo lo que hay en la actualidad , el x20 indica que ara lo mimo con lo que se viene , ya esto de los micoprocesadores no es que sea tan trascendental en la actualidad pueden con lo que hay , si cuando salido el el SD800 decian que era un pepino ,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Serán buenos procesdores??? Sí en casi todo, pero con una gráfica escasa, al igual que los Kirin.
Serán mejor en potencia que el nuevo SD o el de Samsung? No, como nunca lo han sido. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada es mejor que samsung 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
En relación calidad/precio, que en muchos casos es lo que de verdad se mira, sí creo que el X20 pueda ser rival.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es fácil! : no.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por calidad precio hablamos estará plagada toda la gama media con snapdragon 650 muy similar a este soc incluso superior el sd en aspectos como la GPU. Ni se le acerca al sd820 , si este ultimo no padece problemas de throttling como el sd810 estará destinado a reinar en la gama alta y el helio x20 competirá con el snapdragon 650. |
|
|
||||
|
||||
|
es rival y en cuanto a fluidez si el x10 ya es una bestia el x20 tiene que ser una maravilla. mi x10 no lo cambio por nada
|
||||
|
||||
|
Calidad precio , aun no ha salido ningún móvil con helio x20.
Si por calidad precio hablamos estará plagada toda la gama media con snapdragon 650 muy similar a este soc incluso superior el sd en aspectos como la GPU. Ni se le acerca al sd820 , si este ultimo no padece problemas de throttling como el sd810 estará destinado a reinar en la gama alta y el helio x20 competirá con el snapdragon 650. ![]() El elephone p9000 edeg
|
||||
|
||||
|
Hombre yo en su día tire a lo alto con el snapdragon 800 con un g2 , y hoy día no me arrepiento , me sigue moviendo absolutamente todo , rápido y fluido...
Pero claro , estamos hablando de que cualquier gama media ya tiene casi tanta potencia como mi g2 de hace dos años. Para mi un procesador muy potente es garantia de que te va a poder con todo lo que le heches y va aguantar el paso del tiempo. Pero vamos que luego cambiamos terminales por aburrimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ekine Día 24/01/16 a las 23:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se vera, discutir ahora sobre esto ahora es muy pronto XD
aun que creo que todavia no va a estar a la altura... pero a saber, estos chinos mejoran muy rapido... ya lo han demostrado en el avance que han dado en 2014 y 2015... |
|
|
||||
|
||||
|
El Snapdragon 820 es una pijada, el Mediatek Helio X20 es el que renta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En procesadores de tantos nucleos y cada uno a unos Hz, no me queda del todo claro, cuales funcionarian primero, ¿los 4 a 1,4 o los 2 que van a 2,5? ¿O depende de lo que tires tienen preferencia unos u otros?
Alguien que sepa y pueda explicarmelo se lo agradeceria, que me parece interesante Tambien debo decir que tuve un rato en mis manos uno de los ultimos Redmi Note con el Helio X10 y me parece una maravilla, no veo una necesidad de tener algo mas potente en un terminal para los requisitos que piden las aplicaciones de hoy en dia. Quizas me equivoque, pero me dia esa sensacion al probarlo. Lo que me parece mas interesante a dia de hoy es que sigan mejorando mas sobre todo el tema de camara y baterias Ya se vera que tal el X20, a ver si es verdad que mejora la autonomia. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga definitivamente al mercado lo sabremos http://www.geekvida.es/elephone-p900...o-p106482.html
|
||||||
|
||||||