|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo en casa ni en el tfno. A ver si alguien se la copió en wuala.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aunque sea un poco de trapicheo, prueba a instalar la que tiene el kernel de Cyano y con esa te debe de ir el wifi no se si jrsoft la abra borrado la subió el dia 2 para los que no le funcionaban el wifi después de esa pásate a esta y directamente le pones el kernel noobost a ver si así..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la nueva no les iba wifi como a mí, descargarlo desde aquí: https://www.wuala.com/morehern/Nexus...y=zhuqsxS9r3D9
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis si quereis una rom teneis esta en : www.wuala.com/walnaki
la instalais, despues instalais la ultima del maestro y a funcionar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la nueva no les iba wifi como a mí, descargarlo desde aquí: https://www.wuala.com/morehern/Nexus...y=zhuqsxS9r3D9
![]() Desde la del día 29 con wifi conectado, recovery he instalar la del día 2, reinicio y con wifi conectado entro en recovery e instalo la de hoy. De momento todo perfecto wifi y gps; no he probado nada más porque me he quedado casi sin batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis si quereis una rom teneis esta en mi wuala: www.wuala.com/walnaki
la instalais, despues instalais la ultima del maestro y a funcionar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tiro la toalla, le he montado otra la kang y como cuando vuelva de vacas seguro que JR ha sacado otras vuelvo con vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
¿lo hiciste tal como dice wolfer? hola compis si quereis una rom teneis esta en mi wuala: www.wuala.com/walnaki la instalais, despues instalais la ultima del maestro y a funcionar. saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ains... cuando se queda eternamente con la cruz esta al arrancar... qué solucion hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿lo hiciste tal como dice wolfer?
hola compis si quereis una rom teneis esta en mi wuala: www.wuala.com/walnaki la instalais, despues instalais la ultima del maestro y a funcionar. saludos gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bajada, instalada y por ahora funcionando 100%
Como siempre JRSOFT te sales del mapa!!! Compruebo que hay problemas con el wifi, yo en alguna ocasión los tuve, y la solución fue borrar la RED y volver a configurarla y PERFECTO!! Se tarda poco en comprobar y si os evitais poner la del día 2 ...(yo tenía la ultima y no habia flaseado kernel ninguno aún...) No me queda claro si las GAPPS son las ultimisimas o no ...JRSOFT dice que de hoy (con eso ya me vale) , pero bueno ...por tenerlo claro. Aquellos que tienen PROBLEMAS que pregunten ...MERECE LA PENA EL ESFUERZO, LO ASEGURO |
|
|
||||
|
||||
|
mierda! he entrado a recovery para flashear la rom del 2/05/, pero en vez de darle a : -Choose zip from sdcard,
le he dado sin querer a: -Toggle signature verification me ha salido "Disabled", pero he pensado que tendria que estar "Enabled", pero al final me he quedado ahi, sin saber que he de hacer. Como ha de estar? Enabled o Disabled Gracias gente |
|
|
||||
|
||||
|
mierda! he entrado a recovery para flashear la rom del 2/05/, pero en vez de darle a : -Choose zip from sdcard,
le he dado sin querer a: -Toggle signature verification me ha salido "Disabled", pero he pensado que tendria que estar "Enabled", pero al final me he quedado ahi, sin saber que he de hacer. Como ha de estar? Enabled o Disabled Gracias gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfec, se soluciona instalando la rom del dia 2 encima de la del 29 y despues la ultima y va odo de lujo. Gracias
|