|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- Samsung i9100 Galaxy S II + Cargador de Coche 529 € (IVA Y ENVIO INCLUIDO) - Samsung i9100 Galaxy S II + Carg Coche + MicroSD 16GB Clase 10 564 € (IVA Y ENVIO INCLUIDO) - Samsung i9100 Galaxy S II + Carg Coche + MicroSD 32GB Clase 10 614 € (IVA Y ENVIO INCLUIDO) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os descubri hoy y después de leerme todo el post me llevé las decepción, le envíe un privado a ceju pero con todo este lío ya entiendo que no lo haya visto.no voy a molestaros intentando entrar a la compra ahora, pero si después de esta aún se pudiera hacer otra, estaría interesado en unirme.
Enhorabuena a todos los afortunados y al gran trabajo realizado por todos, y espero poder unirme a vosotros como afortunado poseedor de este gran terminal ![]() ![]() Abrid un hilo tipo " listado de los excluidos", y en el simplemente y con un solo post tipo " quiero uno para K1pm" De esta manera y sin que sea obligacion de nadie, y si la tienda abriese de nuevo el grifo, se os podria incluir de nuevo. Pero teniendo en cuenta que las condiciones podrian diferir. No creo que ese hilo pueda molestar a nadie, y si tendreis la esperanza
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[OT]
Estoy registrándome en kierounputomovil.com ahora es cuando me empieza a entrar el ansia jeje
Eliminado el resto del mensaje, acabo de ver que hay una sección de compra en el foro. De nuevo perdón
Última edición por leptom Día 04/05/11 a las 22:58:53. Razón: Primero buscar, luego preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo una pregunta, a ver si es que yo no entiendo bien la oferta o que. Si se nos indica que cada codigo de K1PM puede usarse dos veces por usuario, no seria necesario solicitar dos codigos para adquirir una segunda unidad, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fran, supongo que a los que les aya pasado como a mi estarían interesados en proponer una oferta haber que se puede hacer. Voy hacer dio duermo un rato antes de entrar de guardia y luego os leo haber si alguien más dice algo
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
- Samsung i9100 Galaxy S II + Carg Coche + MicroSD 16GB Clase 10 564 € (IVA Y ENVIO INCLUIDO)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no estamos en lista, calma. Ya nos juntaremos la semana que viene, que si empezamos a entrar en listas la cosa se acelera y nos ponemos nerviosos. Es mejor que permanezcamos disgregados, que ya jugaremos la semana que viene. Somos los tacaños recordad, jejeje
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes
- Samsung i9100 Galaxy S II + Cargador de Coche 529 € (IVA Y ENVIO INCLUIDO) - Samsung i9100 Galaxy S II + Carg Coche + MicroSD 16GB Clase 10 564 € (IVA Y ENVIO INCLUIDO) - Samsung i9100 Galaxy S II + Carg Coche + MicroSD 32GB Clase 10 614 € (IVA Y ENVIO INCLUIDO) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR EL QUE VOTO AYER EN LA ENCUESTA DE KIEROUNPUTOMOVIL.COM, TIENE QUE VOLVER A VOTAR, HUBO UN FALLO TECNICO/HUMANO Y SE HA TENIDO QUE REINICIAR LA ENCUESTA, EL HILO ES ESTE:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209946 GRACIAS Y SALUDOS ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
75 euros puesta en casa no era una lexar sino una mustang
![]() http://www.mustang-memory.de/en/prod...SD%20CL10.html
|
|
||||
|
||||
|
Ceju,
me he apresurado y tengo que esperar un poco a terminar de vender mi HD2 .... Ya he votado que Sí, mejor dame de baja y ya me la pillaré. Gracias y perdona por molestar... por cierto, dejaré el hueco del 216. |
|
|
||||
|
||||
|
75 euros puesta en casa no era una lexar sino una mustang
![]() http://www.mustang-memory.de/en/prod...SD%20CL10.html ![]() http://cgi.ebay.es/32GB-Micro-SDHC-S...ht_3941wt_1060
Última edición por jesus75 Día 04/05/11 a las 23:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Siento decirlo, pero despues de mucho cavilar, me salgo de la compra conjunta, estoy en el num. 270 del listado. No he votado, porque iba a decir que no, pero tras estudiarlo he decidido esperar a que salga con operadoras para poder conseguir un mejor precio, creo que no sería ético votar y luego irme. Creo que finalmente ha habido un incendio, con una oferta mejor que la que teniamos y un trato que parece mucho mejor que el de expansys, y que espero que acabe perfectamente para todos, pero como decía, un incendio.... No es que no valore el descuento conseguido, que tiene mucho mérito y mucho esfuerzo por parte de ceju y compañía, pero sigo pensando que se han juntado 300 y pico que querían ser de los primeros, y para conseguir un precio de escandalo, habría que montar una conjunta más adelante, cuando el terminal no sea la novedad del momento... Es solo una opinión más sin animo de ninguna crítica, dar las gracias a ceju y compañía, y desearos a los 300, que disfrutéis vuestro nuevo juguete. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la veo bien....
Aunque si en el pak q viene se ha dicho class 10 |