|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he caído. Desde ayer tengo un nuevo Nexus 6p. Pillado en el Corte Inglés por 536 euros. Creo que es un buen precio. Parece que todo está correcto. Ahora a buscar una funda, porque la verdad es que da miedo que se pueda caer.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar en Amazon Italia el negro de 32G por 566€ con gastos de envio
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final he comprado el plateado de 32 GB por eBay a 525 € a un vendedor de España. Descubrí ayer la oferta y quedaba 1 hora jaja. No sé si hice bien, porque aunque me haya ahorrado poco más de 100 €, no tengo el servicio técnico de Google ni de Amazon...
Aunque ahora ya no puedo dar marcha atrás jaja. Tenía que haberlo pensado mejor, yo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
diossss pues a ver si llega el mio ya... el precio ya me lo imagino, serian unos 30€ impuestos + 14€ los tramites de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me llego!!! se hizo de rogar.... xd es del 14/11 y sin picadas ni nada raro x fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en los foros la partida del día 14/11 viene buena,,no sólo aqui en España ,,en los foros de xda también lo han recibido con esa fecha y sin problemas ,,el mío negro también es de ese lote...saludos y disfrutalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy esperando uno plata de la Play Store, a ver que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pillado en el corteingles con lo del dia sin iva y lo he abierto para probar todo y cero picadas, y del tono rosa que comentas creo que nada de nada, al menos no me ha dado esa sensación. ¿Como podría hacerlo para verlo de forma concreta? Es decir vi que alguien puso una combinación de botones que se ponía toda la pantalla en blanco o similar.
|
||||
|
||||
|
yo lo he pillado en el corteingles con lo del dia sin iva y lo he abierto para probar todo y cero picadas, y del tono rosa que comentas creo que nada de nada, al menos no me ha dado esa sensación. ¿Como podría hacerlo para verlo de forma concreta? Es decir vi que alguien puso una combinación de botones que se ponía toda la pantalla en blanco o similar.
![]() Si yo igual...todo perfecto parece, y si alguien comenta como mirar lo de la pantalla, pero creo q esta bien. Una dudita... sera una boberia, pero el movil no tiene galeria de imagenes? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se llama fotos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es Última edición por Nirekeyaki Día 25/01/16 a las 21:09:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienes una 'galeria' como tal no? se guardan en la memoria y tendrias q meterte en ajustes/almacenamiento y ahi apareceran en algun lado... o eso entiendo :s. Yo lo q me refiero es la tipica galeria (mi motorola lo tenia al menos) q se guardan tanto las fotos q saques con el movil, como las q te mandan, videos etc... vale edito, eso es lo q queria saber... voy a ver esa q dices |