|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, a ver, al abrir el juego, la descarga de los 400 y pico megas si funciona. Lo que no funciona, es cuando te vas a ajustes, y le das a descargar todos los recursos del juego, encima del boton de Google Play Games. al darle ahi, te descarga los 1700 megas restantes del juego para evitar las microdescargas mientras avanzas. Pues en ese punto es cuando se cierra el juego estando en la SD, por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, a ver, al abrir el juego, la descarga de los 400 y pico megas si funciona. Lo que no funciona, es cuando te vas a ajustes, y le das a descargar todos los recursos del juego, encima del boton de Google Play Games. al darle ahi, te descarga los 1700 megas restantes del juego para evitar las microdescargas mientras avanzas. Pues en ese punto es cuando se cierra el juego estando en la SD, por lo menos a mi.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a los que habéis actualizado, ¿cambia el bootlogo de lollipop a marshmallow igual que el boot animation?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya tenga actualizado el sistema puede comprobar si con la funda flip (la original de Motorola que tiene imán) ya suena cuando te llaman? Era un bug para mi gusto terrible de la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me aclaró es con el tema de memoria, yo lo he puesto para usar como memoria interna
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Pos de eso no me fijado
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde esta el modo doze que no lo encuentro.???
|
|
||||
|
||||
|
¿Respecto de que pulsas la tecla y ésta aparece escrita en pantalla? ¿O respecto de cuando pulsas, y el sonido o la vibración? Puedes quitarle el sonido y la vibración. Así seguro que no notas lag. A las malas, pues un reseteo de fábrica. Que en realidad, es lo suyo tras una instalación OTA (si no lo hiciste antes de instalar la OTA). ¿Pero tú la has instalado a mano? ¿O te ha saltado la OTA? Porque no me queda claro según tu mensaje anterior. Yo le he dado para que revise actualizaciones, y me pone que la mía es la más reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche baje la retail de andro4all y esta mañana me salto para instalar.... Automáticamente sin usar tecovery ni nada si no como una actualización vía OTA
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a reiterar el modo doze como se pone???
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
En el primer post pone: "XT1068 retail (retaildsds o retaildsdsall) y el firmware 22.99-16.3" Yo tengo la retaildsdsall peeeeeeeeero por un lado veo la 22.99-16.3 (en el apartado: número de compilación) y en otro lado veo 22.56.3 (en el apartado: versión del sistema) ¿A cuál hago caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo recuperar el icono del teléfono en la pantalla de bloqueo en Android 6.0 Marshmallow
Se que muchos lo echareis de menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para optimizar la batería en el Moto G solo se puede utilizar lo de aplicación inactiva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo doze no es compatible con el Moto G de segunda generación (ni tampoco con el de tercera generación), por eso no se puede poner. Puedes ver en las release notes de android 6.0 en el moto G que no aparece: https://motorola-mobility-en-in.cust...il/a_id/109655
Para optimizar la batería en el Moto G solo se puede utilizar lo de aplicación inactiva. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |