|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y requetebuenas, ya tengo movil operativo !!!
Poniendo por fastboot las imagenes de la b313 no hacia nada, asi que probe con las de la b170 y de la b200, con ambas me arrancaba (sin red) He intentado flashear la B200 entera y no lo pillaba, asi que he puesto la B300 que es de transicion se supone, esta si la ha pillado, cuando he arrancado seguia sin red, pero me ha permitido poner la B190 de Orange. Ahora tengo el telefono funcionando como el primer dia (aunque cuando orange me dio el movil venia sin las app de orange) eso si, con tarjeta de vodafone y sin problemas, enseguida restauro el movil y se lo paso a mi mujer. Gracias por la ayuda y el apoyo, espero que si a alguien le pasa algo parecido le valga la experiencia. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave ha estado en actualizar a la B300 en /dload/UPDATE.ZIP Despues he pasado la B190 de Orange a /dload/UPDATE.APP Y entonces ha cogido red el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo desbloquee, pude cargar por fastboot boot y recovery y arrancar el movil. Puse la rom b200 full y entonces si que actualicé a B300 y pude despues poner B190 Hasta la B190 no conseguí tener red movil. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||