|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces parece que por ahora nadie sabe seguro que hallan tenido stock, a excepción de un solo cliente en spemall?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, googleando un poco he leído hoy en varias webs, que xiaomi ha anunciado de forma oficial que el dia 26 de Enero lanzara la Mi PAD2 Windows.
¿Sabéis que hay de cierto en esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si tienes algun navegador instalado como google, basta con poner en el buscador xiaomi mipad2 Windows y en los enlaces publicados hace horas lo tienes, supongo que son los que hace referencia el compañero
, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sera verdad o mentira que tengan stock pero en esa foto pone que es una mi pad de 64gb dorada segun me a dicho mi colega, habra que ver que llega y si llega algo...
Los textos de abajo parecen adesivos, alguien que tenga la de 16 que mire si viene asi. Saludos Última edición por jorgegenial Día 24/01/16 a las 21:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sera verdad o mentira que tengan stock pero en esa foto pone que es una mi pad de 64gb dorada segun me a dicho mi colega, habra que ver que llega y si llega algo...
Los textos de abajo parecen adesivos, alguien que tenga la de 16 que mire si viene asi. Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según me han contestado en el hilo de spemall se han vendido algunas unidades, pocas pero alguna se a vendido, así que puede ser que hayas tenido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me he cogido una asus como el cmpi y va de lujo.
No voy a esperar más y ademas para que venga cn algun defecto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me explico yo, en el caso de GearBest, es lo siguiente.
![]() Hablo de Mi Pad 2 Windows 10 de este enlace. Tengo claro que van alargando el periodo de preventa porque de la fábrica de Xiaomi no ha salido aún ninguna unidad hacia ningún distribuidor. En la web han ido alargando las fechas de preventa según iba llegando al tope de fecha que ellos ponían. Antes fue principios de enero, luego finales de enero y ahora, saltando el año nuevo chino (donde no trabaja nadie), pasa a ser 19 de febrero. Así pues, la táctica está clara. Voy alargando el periodo de preventa hasta que salgan de fábrica las primeras unidades. Lo que no le encuentro ningún sentido (salvo que sea una pura maniobra de marketing a modo de gancho) es el número que indica las unidades que han vendido durante la preventa. Hace pocos días eran ciento y pico y ahora tan solo 40. Si lo que he dicho arriba es cierto, el número de unidades vendidas durante la preventa debería pasar ya de las 200, ¿no?. Yo estoy como loco por pillarme la Mi Pad 2 Windows 10, pero no van a salir de mi bolsillo los 250€ (aprox.) para que el chino los tenga ya en su poder y me engañe con números de seguimiento falsos, me vaya alargando fechas y yo aquí sufriendo, pensando en si anulo o no anulo el pedido y sin los 250€ ![]() Conclusión: Me espero a que pase y disfruten del año nuevo chino, a que Xiaomi termine de fabricar las últimas unidades, a que las tiendas tengan realmente stock, a que aparezcan las primeras reviews en YouTube, no vaya a ser que sea un fiasco. Y allá para abril o mayo (casi medio año después de que Xiaomi la anunciara el 24/11/2015) veré si hago mi pedido. Más paciencia que el Santo Job.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me explico yo, en el caso de GearBest, es lo siguiente.
![]() Hablo de Mi Pad 2 Windows 10 de este enlace. Tengo claro que van alargando el periodo de preventa porque de la fábrica de Xiaomi no ha salido aún ninguna unidad hacia ningún distribuidor. En la web han ido alargando las fechas de preventa según iba llegando al tope de fecha que ellos ponían. Antes fue principios de enero, luego finales de enero y ahora, saltando el año nuevo chino (donde no trabaja nadie), pasa a ser 19 de febrero. Así pues, la táctica está clara. Voy alargando el periodo de preventa hasta que salgan de fábrica las primeras unidades. Lo que no le encuentro ningún sentido (salvo que sea una pura maniobra de marketing a modo de gancho) es el número que indica las unidades que han vendido durante la preventa. Hace pocos días eran ciento y pico y ahora tan solo 40. Si lo que he dicho arriba es cierto, el número de unidades vendidas durante la preventa debería pasar ya de las 200, ¿no?. Yo estoy como loco por pillarme la Mi Pad 2 Windows 10, pero no van a salir de mi bolsillo los 250€ (aprox.) para que el chino los tenga ya en su poder y me engañe con números de seguimiento falsos, me vaya alargando fechas y yo aquí sufriendo, pensando en si anulo o no anulo el pedido y sin los 250€ ![]() Conclusión: Me espero a que pase y disfruten del año nuevo chino, a que Xiaomi termine de fabricar las últimas unidades, a que las tiendas tengan realmente stock, a que aparezcan las primeras reviews en YouTube, no vaya a ser que sea un fiasco. Y allá para abril o mayo (casi medio año después de que Xiaomi la anunciara el 24/11/2015) veré si hago mi pedido. Más paciencia que el Santo Job. ![]() ![]() Más razón que un santo. A veces la impaciencia por tener un producto nos juega malas pasadas y cometemos locuras, lo más sensato es no pagar ni un € hasta que veamos reviews de verdad y haya stock real. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi caso ya que es curioso.
Tenia reservado el Mi PAD 2 Android 64GB en ibuygou.com desde Noviembre. Cada cierto tiempo les enviaba un mail y me contestaban que no tenían stock ni sabían cuando iban a tener. Al no recibir buenas noticias, hoy les he dicho que quería anular el pedido y que me devolviesen el dinero, que ya no quería esperar mas. De repente me contestan que no pueden, pues mi pedido lo han enviado esta mañana y el track lo recibiré mañana. ¿Os lo podéis creer? ¿Sera eso verdad o será alguna trampa? El hecho es que si es verdad el envió es por DHL, en 3 días lo sabré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contarás, puede ser por que se ve que han sacado algunas unidades, pero de los chinos no te puedes fiar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo precompre dos en Gearbest el 16 de diciembre y la preventa terminaba el 20 de diciembre. Todavía están Processing, he hablado con ellos por Twitter y me dicen que no tienen stock, por forocupon y lo mismo. He pedido la pasta a paypal.. veremos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado a través de un amigo chino, que me la ha pedido de TaoBao y ya la ha recibido, ahora falta que me la envíe el que ya hemos quedado en que mañana lo hará
espero que salga todo bien! Ya os contaré!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||