|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Link, pero sigo teniendo dudas, si alguno lo prueba por favor comentar y video 📹
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj quién será el valiente? Yo desde luego que no! Animo chic@s!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
aquí pone que tiene protección ip57Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También lo pone en el Sony z5 y mira como ya no hacen publicidad al tema además de tener un largo listado de exclusiones y de Bajo su responsabilidad......
Yo no me la jugaría, no es que sea mucha pasta otro nuevo pero que quieres que te diga para ducharme me quito el reloj y listo. Llamame cómodo jajaja 🐗 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los tres agujeros y el botón corona tiene la misma estanqueidad que unos calzoncillos de ganchillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acerca de los impuestos, ustedes pagan impuestos de importación en España? Yo vivo en Dinamarca y me piden documentación por todo lo que se vea que valga más de 11 euros -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia que haber entrado en este post. jejeje compre el relojito de marras sin haber visto esto, hace unos 10 días. salir ayer de china y ahora ya estoy ansioso porque llegue. mallllllll . ahora todos los días mirando el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo todos los post. Y me quedan dudas. A ver si alguien me dice que funciona y que no funciona con iPhone 6 ios 9.0.2. Gracias de antemano es que tengo dudas entre este o uno con Android wear o con Android 5.1. No se cual es mas compatible, para mi es importante que me avise sobre todo de los eventos del calendario y este creo que no puede lo que no se si Android wear puede. Ni no es así me e cantaría por este. Me gusta mucho ir a correr y el tema de pulsometro es importante, se sabe si te dice la ruta qhe has hecho? Gracias otra vez. Un saludo al grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo todos los post. Y me quedan dudas. A ver si alguien me dice que funciona y que no funciona con iPhone 6 ios 9.0.2. Gracias de antemano es que tengo dudas entre este o uno con Android wear o con Android 5.1. No se cual es mas compatible, para mi es importante que me avise sobre todo de los eventos del calendario y este creo que no puede lo que no se si Android wear puede. Ni no es así me e cantaría por este. Me gusta mucho ir a correr y el tema de pulsometro es importante, se sabe si te dice la ruta qhe has hecho? Gracias otra vez. Un saludo al grupo.
![]() Te avisa de los eventos siempre que lo tengas como aviso en una fecha concreta en el IPhone. Si en el iPhone no tienes puesto para que te avise, el IWO tampoco lo hace. Todos los avisos que te saltan en el centro de notificaciones te salen también en el reloj, así de simple. Tampoco graba ruta, ya que no tiene GPS. Él pulsometro solo funciona bajo demanda en un momento puntual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de iOS. Si me llega una notificación, me llega al reloj. Hasta ahí bien. Pero si no la abro en un rato pequeño de tiempo en el móvil, el reloj vibra otra vez. Me imagino que la vibración vendrá de ahí, porque no aparece ninguna nueva. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo soluciono?
Por cierto, quien tenga iPhone, ¿cuál es la mejor aplicación para controlarlo? Yo uso la que viene por defecto pero si hay alguna mejor... Todo es probar 😬 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de iOS. Si me llega una notificación, me llega al reloj. Hasta ahí bien. Pero si no la abro en un rato pequeño de tiempo en el móvil, el reloj vibra otra vez. Me imagino que la vibración vendrá de ahí, porque no aparece ninguna nueva. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo soluciono?
Por cierto, quien tenga iPhone, ¿cuál es la mejor aplicación para controlarlo? Yo uso la que viene por defecto pero si hay alguna mejor... Todo es probar ![]() ![]() Ostras, eso de la segunda vibración a mi no me pasa. Lo de las app, todas estan basadas en la de mediatek, cambiando la piel. He probado varias y ninguna es capaz de coger los datos de salud del reloj (pasos, pulsaciones, etc) y guardar un histórico. Parece una chorrada, pero es así. La última que probé ayer fue fundo wear, tiene buena pinta, reconoce el reloj, pero no importa los datos. Quizás es porque tengo un 4s. Puedes probarla y me cuentas. La tienes en la app store y es gratis. También he probado smart blue, mediatek smart, bt swath y la nativa de nuestro reloj watch. Sigo buscando... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el pedido por correos, ellos te lo envian como muestra sin valor y no pasas por la aduana. Te lo entrega el cartero sin pagar nada. Si haces el pedido y lo quieres rápido por DHL u otro mensajero, si que viene con factura real y pagas impuestos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, eso de la segunda vibración a mi no me pasa. Lo de las app, todas estan basadas en la de mediatek, cambiando la piel. He probado varias y ninguna es capaz de coger los datos de salud del reloj (pasos, pulsaciones, etc) y guardar un histórico. Parece una chorrada, pero es así. La última que probé ayer fue fundo wear, tiene buena pinta, reconoce el reloj, pero no importa los datos. Quizás es porque tengo un 4s. Puedes probarla y me cuentas. La tienes en la app store y es gratis. También he probado smart blue, mediatek smart, bt swath y la nativa de nuestro reloj watch. Sigo buscando...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Incluso he probado con algunos apps que reconocen las pulsaciones de diversos Bluetooth como el polar pero tampoco nada. Con el Watch App del reloj puedo llamar una medición de pulsación pero no guarda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces también te avisa de eventos del calendario? Ostras que bien. Eso del pulsometro bajo demanda que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a lo de los eventos y disculpen la insistencia, yo tengo bastante cosas en el calendario y me avisa cuando lo tengo puesto, media hora antes, o en los cumpleaños de tal hora hasta tal hora. Eso entonces me los pone en el reloj? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te avisa, y ves el texto del aviso. Pero es un poco arriesgado confiar en que te avise el reloj. En cuanto te separas unos metros del movil, se desconectan. A veces cuando te acercas otra vez, no se porqué, no se conectan. Un ejemplo: para ver los avisos que te entran mientras comes con el movil en el bolsillo (o el bolso), perfecto. Si te confías en recibir un aviso y te pilla echando gasolina y tienes el móvil dentro del coche, las cagao... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||