|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el market
Pues eso,que he rooteado el telefono y cuando he querido volver a instalar las aplicaciones ya compradas me pone que no se ha podido instalar,alguien me puede ayudar a resolver esto?¿?....Gracias de Antemano y Saludos a Todos!!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tube el mismo problema y me toco actualizar desde seus y hacer root y recuperar mi backup con xrecovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa a mí saber cómo recuperar el market, no siquiera desinstalando el proceso/app que da fallo, y reinstalando el apk ( vending.apk ) de la ROM correspondiente, poniéndolo en system/app y ejecutándolo soy capaz de instalarlo... alguna idea ?
Lo digo porque de repente, tras hacer un backup de la ROM y reiniciar, me ha salido el mensaje " el proceso com.android.vending no está respondiendo "... |
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa a mí saber cómo recuperar el market, no siquiera desinstalando el proceso/app que da fallo, y reinstalando el apk ( vending.apk ) de la ROM correspondiente, poniéndolo en system/app y ejecutándolo soy capaz de instalarlo... alguna idea ?
Lo digo porque de repente, tras hacer un backup de la ROM y reiniciar, me ha salido el mensaje " el proceso com.android.vending no está respondiendo "... ![]() si usas la cm6 de wolf instalarlo desde el recovery haber si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Probé de todas las formas diferentes, leyendo cantidad de hilos por aquí... y sólo me ha quedado reinstalar la ROM, imagino que algo debí pasar por alto en algún momento para que me saliera ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala este .zip a través del xrec.
http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...y_Desire).zip |
| Gracias de parte de: | ||