|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ai varios diciendo que despues de instalar la buid 4 les funciona todo ok, igual que a mi. Pero cuando dicen que les funciona todo se refieren a lo que estamos hablando sobre lo de extender las notificaciones en la pantalla de bloqueo sin cambiar la cortina?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
opciones avanzadas dezactiva ventana de escala de animacion y se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien que haya formateado la sd como interna y que luego le funcione bien el recovery para Flashear archivos xq a mi cuando me meto en el gestor de archivos del recovery veo la sd pero no veo las carpetas alguien más le pasa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() En algún sitio pusieron como hacerlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el zip de la cortina tal como esta en buind 4 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los cocineros pueden solucionar lo de la cortina de notificaciones seria genial pero como de momento no se puede, pues pondre cualquiera porque para mi tambien es mas importante poder leer una notificacion, sobre todo de whatsapp, sin tener que desbloquear el movil y entrar en la aplicacion, da mucha privacidad y nadie puede saber si has leido el mensaje o no, que las animaciones metereologicas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los cocineros pueden solucionar lo de la cortina de notificaciones seria genial pero como de momento no se puede, pues pondre cualquiera porque para mi tambien es mas importante poder leer una notificacion, sobre todo de whatsapp, sin tener que desbloquear el movil y entrar en la aplicacion, da mucha privacidad y nadie puede saber si has leido el mensaje o no, que las animaciones metereologicas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como conseguir esa cortina para flashearla??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no ha habido solución a lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, para volver a la build 3, sólo hago full wipes e instalo?
|