|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pim pam, toma lacasitos.....esto....marshmallow....
|
||||
|
||||
|
Que crackkk si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder disfrutarla unos días antes de que me llegue la maquina nueva...saludos gracias
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eton3 Día 24/01/16 a las 16:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos animar un poco el cotarro jj
Kyubi Rom SDX R2 changelog: -Reconocimiento de texto en smart select -Blur en air command -Carpeta media nueva -svoice nuevo -stk.apk corregido -Sound alive del N5 -editor de videos N5 -Modos extras camara del N4 -update snote ( corrije el fallo que no se actualizaba) -update scrabook con icono MM -Bootanimation MM -Sonidos sistema MM -update shealt -icono playstore MM -icono youtube MM -eliminada la sombra del witget estilo MM -Si pones fondo blanco en home las letras cambian a negro. -Nuevos ajustes gps con mas opciones en widget del tiempo. -air mensajes -toggle invertir colores -toggle air mensajes Gracias al canal telegram, @neo nova... ya pondre todos en los agradecimientos bien com sus nicks que xe cabeza fallo fijo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kyubi Rom SDX R2 changelog: -Reconocimiento de texto en smart select -Blur en air command -Carpeta media nueva -svoice nuevo -stk.apk corregido -Sound alive del N5 -editor de videos N5 -Modos extras camara del N4 -update snote ( corrije el fallo que no se actualizaba) -update scrabook con icono MM -Bootanimation MM -Sonidos sistema MM -update shealt -icono playstore MM -icono youtube MM -eliminada la sombra del witget estilo MM -Si pones fondo blanco en home las letras cambian a negro. -Nuevos ajustes gps con mas opciones en widget del tiempo. -air mensajes -toggle invertir colores -toggle air mensajes Gracias al canal telegram, @neo nova... ya pondre todos en los agradecimientos bien com sus nicks que xe cabeza fallo fijo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kyubi Rom SDX R2 changelog: -Reconocimiento de texto en smart select -Blur en air command -Carpeta media nueva -svoice nuevo -stk.apk corregido -Sound alive del N5 -editor de videos N5 -Modos extras camara del N4 -update snote ( corrije el fallo que no se actualizaba) -update scrabook con icono MM -Bootanimation MM -Sonidos sistema MM -update shealt -icono playstore MM -icono youtube MM -eliminada la sombra del witget estilo MM -Si pones fondo blanco en home las letras cambian a negro. -Nuevos ajustes gps con mas opciones en widget del tiempo. -air mensajes -toggle invertir colores -toggle air mensajes Gracias al canal telegram, @neo nova... ya pondre todos en los agradecimientos bien com sus nicks que xe cabeza fallo fijo ![]() ![]() Sacando mas y mas jugo a nuestros bichitos y sorprendiendo con cada nueva versión!!! YEAHHHH!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... marchaaaaa
![]() Boot Animacion nº 337 ![]() captura y sonido ......
|
||||
|
||||
|
Kyubi Rom SDX R2 changelog: -Reconocimiento de texto en smart select -Blur en air command -Carpeta media nueva -svoice nuevo -stk.apk corregido -Sound alive del N5 -editor de videos N5 -Modos extras camara del N4 -update snote ( corrije el fallo que no se actualizaba) -update scrabook con icono MM -Bootanimation MM -Sonidos sistema MM -update shealt -icono playstore MM -icono youtube MM -eliminada la sombra del witget estilo MM -Si pones fondo blanco en home las letras cambian a negro. -Nuevos ajustes gps con mas opciones en widget del tiempo. -air mensajes -toggle invertir colores -toggle air mensajes Gracias al canal telegram, @neo nova... ya pondre todos en los agradecimientos bien com sus nicks que xe cabeza fallo fijo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el fc que da al abrir un email desde el widget del correo electronico.
Creado el toggle para invertir colores
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, acabo de instalar esta rom y la estoy trasteando. Tiene muy buena pinta.Me gustaría hacer una pregunta que a lo mejor es tonta, pero prefiero no quedarme con la duda. Existe alguna manera de que haya una aplicación propiamente dicha del xposed? No sé si me explico, que no tenga que ir a las opciones de la rom, sino que haya un acceso directo que yo pueda poner en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, acabo de instalar esta rom y la estoy trasteando. Tiene muy buena pinta.Me gustaría hacer una pregunta que a lo mejor es tonta, pero prefiero no quedarme con la duda. Existe alguna manera de que haya una aplicación propiamente dicha del xposed? No sé si me explico, que no tenga que ir a las opciones de la rom, sino que haya un acceso directo que yo pueda poner en el escritorio
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Kazica, sin lugar a duda tus ROMs son las mejores que hay para el note 4 y gracias al canal de telegram no me pierdo ninguna novedad.
Por cierto, cuando salga esa actualización, sale en la app UpdateMe? O como va? Tengo que flasehar la rom por el recovery perdiendo todo lo que tengo instalado etc? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hello and thank you for the great rom it is the best and can write, when will the new and waiting
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe!!! Sueltala ya y ya hacemos la peña de megatesteo jajajaja naaaa pero seria lo suyo hoy que es domingo y hay tiempo para flashear tranquilamente jeje
Ya tenía mono de flasheooooooo!!!! Gracias equipooo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||