|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así aunque yo nunca pensé que lo fueran a actualizar a pesar de todas las noticias que decían que sí. Con que nos dejasen con la última versión de Lollipop firmaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí estaría bien que os actualizasen a una v35 con 5.1.1, el LG G Flex 2 mejoró muchísimo con esa. Marshmallow no os van a dar, eso está claro, al igual que nosotros los del G3 nos quedamos donde ya estamos, en 6.0
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Yo ahora voy con el mi note pro y cierto es que de la 5.0.2 con la que venía a la 5.1.1 hay diferencia en especial con la batería al menos en mi caso LG no se porta nada bien con sus clientes olvidar un móvil así.... Aunque google hizo algo parecido con el galaxy nexus Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que estaría bien si una lástima xq es uno de los mejores móviles aún
Yo ahora voy con el mi note pro y cierto es que de la 5.0.2 con la que venía a la 5.1.1 hay diferencia en especial con la batería al menos en mi caso LG no se porta nada bien con sus clientes olvidar un móvil así.... Aunque google hizo algo parecido con el galaxy nexus Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk ![]() LG se ha portado bien, de hecho me gustaría que vieseis cómo iba mi Z1 en 5.0 y que os diese la risa. El Galaxy S4 y Note 3 también se quedan de por vida en 5.0, el Note 3 a la altura del S4, en fin, no me parece bien. LG ha hecho pues lo que ha tenido que hacer, y si se sabe toquetear el G2 en 5.0 acaba yendo bien, con él post de optimización que hice a mi me aumentaba muchísimo la velocidad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lg dio más de dos años de soporte, en todo caso se podrían haber enrollado y meter 5.1 o maslow, pero no ha sido así...
Y es que el g2 es mucho g2 aún hoy ,pero sus dos años y pico ya en el mercado ya pasan factura en lo que a soporte se refiere... Aún así están sacando algun parche , hace muy poco la H para algunos modelos de g2. En fin, yo creó que el g2 morirá aquí con 5.0, y hasta ahí ha llegado... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lg dio más de dos años de soporte, en todo caso se podrían haber enrollado y meter 5.1 o maslow, pero no ha sido así...
Y es que el g2 es mucho g2 aún hoy ,pero sus dos años y pico ya en el mercado ya pasan factura en lo que a soporte se refiere... Aún así están sacando algun parche , hace muy poco la H para algunos modelos de g2. En fin, yo creó que el g2 morirá aquí con 5.0, y hasta ahí ha llegado... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Anda, alegra un poco esa cara. ![]() Sacado de reddit |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por hacer una captura de mi móvil y cambiar el D855 por el D802 xd. Si este mes no le llega al coreano, difícil veo que actualice...
|
|
||||
|
||||
|
Pd: seguimos contando con las customs, mientra que haya scene me doy por satisfecho, telefonazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con los unico que juegan es con alardear de mas ram (innecesaria) o un super procesador o camara o nose el desbloqueo con la huella, pantalla 2k 4k... Con lo unico que no se exageran es con las baterias, "es el mas fino del mundo" pero le han puesto una mierda de bateria de 1800 mAh pero que me estas contando... Ahi estan los chinos al rescate con el aukitel k10000 con una bateria de 10.000 mAh esa es la unica exageracion que alavo Última edición por gonezki Día 29/01/16 a las 03:14:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió muy bueno el G2!
|