|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR EL QUE VOTO AYER EN LA ENCUESTA DE KIEROUNPUTOMOVIL.COM, TIENE QUE VOLVER A VOTAR, HUBO UN FALLO TECNICO/HUMANO Y SE HA TENIDO QUE REINICIAR LA ENCUESTA, EL HILO ES ESTE:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209946 GRACIAS Y SALUDOS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el movil esta confirmado que llegara martes o miercoles si realizo el ingreso antes del fin de semana no?????'
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete viene precintado, no lo van a abrir para meter el manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que abrir 300 cajas, meter un tocho de papel y cerrarlas es mas trabajoso tambien para ellos.
Ya he votado nuevamente que si. Por cierto, si algunos de los que habeis estado comentando el asunto de los accesorios tiene facilidad o trato suficiente con ellos como para hacernos un listado de accesorios que se les podria pedir de paso, estaria genial. Porque lo que se ve en su web es mas que limitado. Mejor en un hilo paralelo para no enmarranar este que ya es demasiado grande. Ya se que parece que estoy escribiendo la carta a los reyes magos, pero soy la mar de agradecido ![]() Gracias por enesima vez a todos los que estais moviendo el culo con este tema! ![]() Lo del tema de los accesorios... les mandé un correo a las 18:43 y no he recibido respuesta. ![]() Por cierto ceju: Te parece bien lo del tema de los accesorios que comenté? preferís llevarlo vosotros? todo esto siempre que contesten afirmativamente, claro. Lo comenté en el último post de la pag 277 y el tercero de la 278. Última edición por Lamsar Día 04/05/11 a las 21:39:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La version "Samsung i9100 Galaxy S II + Cargador de Coche" trae una memoria de 16 de menor calidad supongo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la version de esa que dices no trae memoria sd, trae solo el almacenamiento interno del telefono que es de 16gb,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de los accesorios... les mandé un correo a las 18:43 y no he recibido respuesta. Por cierto ceju: Te parece bien lo del tema de los accesorios que comenté? preferís llevarlo vosotros? todo esto siempre que contesten afirmativamente, claro. Lo comenté en el último post de la pag 277 y el tercero de la 278.
![]() salduos a todos
|
||||
|
||||
|
La vi, la vi. Yo iba mas por el tema de si estaban interesados en poder abastecernos de los accesorios de una supuesta compra conjunta (no para esta, porque entonces si que sería un sindiós). Vamos, que si iban a tener o si estaban interesados en el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede uno apuntar todavia a la conjunta? Si es asi apuntadme que pago religiosamente y habra un donativo para nuestro querido amigo Ceju por todo el trabajo que esta haciendo.
Sino puede ser... pues no puede ser, como se dice habre llegado tarde. Ya vere por aqui reviews y se me caera la baba ;) ![]() Bueno, lo dicho, si entro, pues entro, sino pues ya me di cuenta cuando lo puse que estaba cerrada, pero como he visto que por lo menos has metido a tres personas, pues insisto un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Mkultra
La oferta de precio está muy bien. Pero me parece absurdo que nosotros mismos digamos “ya no vamos a tener mejor oferta”. ¿Porqué no nos callamos y esperamos? Eso sería lo lógico, pero el problema todos sabemos que está en la palabra esperamos. Pero, como Mkultra y la mayoría de los que votemos que NO, el problema no es de dinero. Estoy prácticamente convencido de que tendré que pagar más cuando lo compre, pero entonces tendré dos cosas que no podréis tener los que os lo compréis ahora. (Y estas dos cosas, para mi, son lo más importante) · El terminal será el que Samsung ha destinado al mercado español y habrá sido empaquetado y sellado en Corea con destino a este mercado. ![]() · Podré contar con las valiosas opiniones de todos vosotros y ver si todas las expectativas se cumplen o hay aspectos en los que defrauda y quizá cambiarme el chip en el último momento y elegir otra opción. ![]() Como ya he dicho otras veces, no lo compro para mí, sino para regalarlo y quiero que la persona a la que se lo regalo tenga lo mejor. Y no quiero regalárselo sin instrucciones en español , con guía rápida fotocopiada, con cargadores y/o adaptadores de otros países y quizá sin los sellos originales y que además si no le gusta no pueda devolverlo (sólo si viene averiado o roto). El último móvil que compré lo hice a una empresa con la que también tenemos oferta, pues bien ocurría todo lo descrito en el último párrafo. Cuando abrí el paquete casi se me caen las lágrimas. Aquello parecía un móvil usado. No había forma de actualizar, al conectar el GPS salía Alemania, las instrucciones en alemán y todas las pequeñas bolsitas abiertas. Cuando se lo comenté me dijeron que como los teléfonos venían de Alemania ellos tenían que abrirlos para ver si estaba todo correcto. Que no habría ningún problema en cambiarlo pero siempre que fuera por estar averiado. ![]() En fin, nunca pensé que yo no lo compraría en la conjunta pero …. De todas formas ha sido un placer y seguiré leyendo vuestras opiniones sobre el SGSII . Saludos. (Perdón por el ladrillo, pero... como era el último) |
|
|
||||
|
||||
|
UNA COSA!
En la oferta que nos han pasado la tarjeta de 16GB si restas un precio al otro te sale por 35€, pero si vas a la pagina de ellos: http://kierounputomovil.com/product_...roducts_id/871 Sale por 31,50€ Perdonadme pero no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien piense que la mejor manera de conocer nuestro próximo mobil es desde dentro aquí os dejo este vídeo.
![]() Que huev.... tiene el tio y al final no le sobran piezas jajajaj quien se atreve?
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA COSA!
En la oferta que nos han pasado la tarjeta de 16GB si restas un precio al otro te sale por 35€, pero si vas a la pagina de ellos: http://kierounputomovil.com/product_...roducts_id/871 Sale por 31,50€ Perdonadme pero no lo entiendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa! En la oferta que nos han pasado la tarjeta de 16gb si restas un precio al otro te sale por 35€, pero si vas a la pagina de ellos: http://kierounputomovil.com/product_...roducts_id/871 sale por 31,50€ perdonadme pero no lo entiendo...
![]()
|
||||
|
||||
|
VAMOS HABER SI PRESTAMOS ATENCION.
EL LISTADO GENERAL(SOLO HAY 1 LISTADO), YA ESTA CERRADO, SI ESTAS EN ESTE LISTADO, SOLO TE FALTA VOTAR, A FAVOR O EN CONTRA DE LA OFERTA DE QUIEROUNPUTOMOVIL.COM, ENCUESTA QUE SE CIERRA MAÑANA A LAS 13:00 SI NO ESTAS EN EL LISTADO, LO SIENTO SALUDOS P.D. MUY PROBABLEMENTE, ESTA NOCHE EMPIEZE A ENVIAR CODIGOS. sALUDOS ![]() Un saludo y gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA COSA!
En la oferta que nos han pasado la tarjeta de 16GB si restas un precio al otro te sale por 35€, pero si vas a la pagina de ellos: http://kierounputomovil.com/product_...roducts_id/871 Sale por 31,50€ Perdonadme pero no lo entiendo... ![]() HABLO CON VICTOR Y ME LO ACLARA: Patriot : Tarjeta de memoria microSD 16GB con 1 adaptador [1030023001196] 31,50 € OJO Y AQUI ESTA LO IMPORTANTE, ESTA ES CLASE 4 Samsung i9100 Galaxy S II + Carg Coche + MicroSD 16GB Clase 10 Y ESTA ES CLASE 10. AHI ESTA LA DIFERENCIA, POR QUE LAS TARJETAS DE CLASE 10, SE VAN A EMPEZAR A VENDER AHORA, POR ESE MOTIVO TODAVIA NO LAS TIENEN EXPUESTAS EN SU WEB, TODAS LAS QUE VEIS SON CLASE 4, DE ECHO SI OS FIJAIS NO APARECE LA DE 32 GB. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
UNA COSA!
En la oferta que nos han pasado la tarjeta de 16GB si restas un precio al otro te sale por 35€, pero si vas a la pagina de ellos: http://kierounputomovil.com/product_...roducts_id/871 Sale por 31,50€ Perdonadme pero no lo entiendo... ![]() Justo ha puesto la respuesta Ceju mientras esta escribiendo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO QUE ESTA NOCHE EMPIEZO A REPARTIR CODIGOS, A LOS QUE ESTEN APUNTADO Y HAYA VOTADO.
¿HAS VOTADO YA? SI NO DEBES ENTRAR AQUI Y VOTAR: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209946