SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
melicha05 melicha05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini - Tablet HTC flyer
Tu operador: Claro
Lightbulb dudas de novata...xperia X8

hola a todos, bueno lo q pasa es que proximamente voy a recibir el XPERIA X8 y estoy muyyy contentaa jejeje pero tengo muchisimassss dudas como todo novato y espero que ustedes me puedan ayudar, primero que todo me di cuenta de que tiene los siguientes datos:

Numero de modelo:E15a
Version del firmware:2.1-update 1
Version del kernel:2.6.29
Numero de compilacion:2.0.1.A.0.47

por lo que he leido los que terminan en 47 no se pueden rotear por lo tanto hay que cambiarle la baseband...es asi o estoy equivocada? hay algun peligro de hacer esto? por ejemplo que no siga funcionando con mi operadora (COMCEL-COLOMBIA) o que se quede sin señal o no se que pueda pasarr??

primero me tocaria hacer eso, luego rotearlo y luego ponerle alguna ROM?? cual es la rom mas reciente que le funcione todo y no tenga problemas

como se maneja ese programa de Xrecovery? o de donde se instala? o cuando se rotea aparece en el market? o en donde? cual es la ultima version del superoneclick?
jejeje que pena tantas preguntas pero es que siempre me confundo con todo estooo...

en el android market hay aplicaciones de pago, como se pagan
? latinoamerica puede comprar aplicaciones? o ustedes que hacen si les gusta una aplicacion que es de pago? la descargar del applanet? o que hacen?

les agradezco cualquierrrr informacionn que me puedan regalar

att: melicha05

pdt: si lo se... parece una carta!

pdt: siiiiiiiii.... me gustaron muchoooo todosss los iconosss!!!

Última edición por melicha05 Día 05/05/11 a las 01:28:34.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 22:50:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /