|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos, bueno lo q pasa es que proximamente voy a recibir el XPERIA X8 y estoy muyyy contentaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Numero de modelo:E15a Version del firmware:2.1-update 1 Version del kernel:2.6.29 Numero de compilacion:2.0.1.A.0.47 por lo que he leido los que terminan en 47 no se pueden rotear ![]() primero me tocaria hacer eso, luego rotearlo y luego ponerle alguna ROM?? cual es la rom mas reciente que le funcione todo y no tenga problemas ![]() como se maneja ese programa de Xrecovery? o de donde se instala? o cuando se rotea aparece en el market? o en donde? cual es la ultima version del superoneclick? ![]() ![]() ![]() en el android market hay aplicaciones de pago, como se pagan? latinoamerica puede comprar aplicaciones? o ustedes que hacen si les gusta una aplicacion que es de pago? la descargar del applanet? o que hacen? les agradezco cualquierrrr informacionn que me puedan regalar att: melicha05 ![]() pdt: si lo se... parece una carta! ![]() pdt: siiiiiiiii.... me gustaron muchoooo todosss los iconosss!!! ![]() Última edición por melicha05 Día 05/05/11 a las 01:28:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|