|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido por fin el tiempo necesario para hacer el hard reset. El problema del lag en el teclado se ha resuelto afortunadamente. Lo de fusionar la tarjeta SD con la memoria interna me sigue dando el mismo fallo que antes del reset. Adjunto una captura de pantalla (empieza en el 20% y ahí se queda inamovible), deja la SD "dañada" y hay que sacarla y volver a meterla para que permite formatearla pero sólo como externa. He probado con dos tarjetas diferentes, el mismo problema.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente de todo pero el lag del teclado no lo puedo arreglar, me falto probar otro telcado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a día 23 aún no me salta ota para actualizar mi htc m8 de Orange.....
Alguna novedad??? Será la última vez q me pillé un terminal por operadora. Saludos y gracias Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa la tiene facebook quita esa app es el causante de ese problema. A mi me paso fue quitarla y ahora con pantalla apagada solo me sale whatsap nada mas.
El facebook siempre ha sido el problema de drenaje de la bateria dando igual que le quites las notificaciones etc etc. Es tenerla instalado y chuparse y dispararse los consumos y saltar el play services ese como loco. Las 2 apps que comentas estan cortadas con la misma tijera son un asco. Mi solucion es entrar al face via chrome (he creado en el inicio un acceso directo) y listo. Y mi colega con su moto G 2015 le pasa igual es ponerle el jodido FACE y empezar los problemas de consumos. En mi M8 ahora con la pantalla apagada la unica app que consume es whatsap es la unica que me aparece en ese menu. ![]() ![]() ![]() Solucionado. Veremos a ver ahora los consumos por que antes me estaban decepcionado. Muchas gracias por el consejo. Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hard-Reset realizado, el lag del teclado ha desaparecido por completo. Ahora vamos a ver consumos de estos días como se comporta la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga acceso root que pruebe esto de la multiventana.
http://andro4all.com/2015/05/activar...tana-android-m A ver si funciona. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi empieza a gustarme los consumos.
Al menos se parecen incluso mejoran a los de Android 5.0 Os dejo una captura. ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compañeros, es cosa mía o ahora se oyen mejor los graves y agudos más nítidos y mejorados, con los auriculares, yo uso unos beats audio de los que venían antes incluidos con la compra de un terminal htc y la verdad se nota bastante la mejora. O será efecto placebo Jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN AL LAG DEL TECLADO:
Muy sencillo, desinstalar la actualización de HTC imput de la play store. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por elmaikel Día 24/01/16 a las 08:25:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compañeros, es cosa mía o ahora se oyen mejor los graves y agudos más nítidos y mejorados, con los auriculares, yo uso unos beats audio de los que venían antes incluidos con la compra de un terminal htc y la verdad se nota bastante la mejora. O será efecto placebo Jejejeje
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Pero con los altavoces exteriores creo que también han mejorado. Ahora se escucha mejor los efectos y mas definición. Al menos eso me parece a mi Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo he notado que el móvil ya no se calienta nada. Con lolipop según le daba o según hacías se ponía como un pimiento y ahora nada de nada.
La verdad que este M8 ha quedado perfecto aquí hay móvil para rato es mas a día de hoy lo compraría de nuevo. Es un móvil bien equilibrado no se necesita ni M9 ni z5 ni s6 ni leches Con esta update me quito el sombrero. Han logrado una optimizacion bestial y una fluidez al nivel de un nexus. Y ojo que yo ni siquiera he restaurado yo le zumbe el 6.0 sobre lolipop y ea aquí esta perfecto jejejejejeje. Si en alguna tienda veo un M8 libre por 250€ no dudaba en llevármelo para tenerlo guardadito por si las moscas ejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me saltó la actualización y hasta ahora no he notado grandes diferencias, es más me esperaba otro tipo de mejoras, a lo mejor por estar acostumbrado a cambiar los diferentes temas de personalización que nos ofrece HTC no le veo grandes novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego hay pequeños detalles como el no molestar ahora funciona de lujo. El DOZE funciona de lujo ahora en reposo no gasta la batería nada de nada. El sonido como dicen los compañeros ha mejorado en calidad. Para mi son mas que suficientes ya que el móvil era perfecto pero ahora es supremo. Tanto que ya no voy a renovarlo por otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que se los he notado y mucho. Solo en autonomía me ha mejorado un 30%, en fluidez se ha notado un 10% (el que le faltaba). Y lo de unir la capacidad de la SD con la memoria interna y hacer 1 sola unidad (Esto es una mejora cojonuda).
Luego hay pequeños detalles como el no molestar ahora funciona de lujo. El DOZE funciona de lujo ahora en reposo no gasta la batería nada de nada. El sonido como dicen los compañeros ha mejorado en calidad. Para mi son mas que suficientes ya que el móvil era perfecto pero ahora es supremo. Tanto que ya no voy a renovarlo por otro. ![]() Estamos estrenando móvil. Asín sin más jejenes. Súper contento. Mi 4° HTC y por lo que se ve no será el último... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||