|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aconsejáis cambiar, me quito mi tan querida 5.9.1 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaaja. Yo también venía de la grandiosa 5.9.1 y de momento ahora con MM todo va muy bien, pero espera unos días a ver como se comporta.
De momento se nota más fluida que la 5.9.1, y de batería aún no tiene prueba. Yo esperaría a la siguiente semanal, para ver si ya incluyen ROOT y si todo sigue bien, yo ya me iría a por esa. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaaja. Yo también venía de la grandiosa 5.9.1 y de momento ahora con MM todo va muy bien, pero espera unos días a ver como se comporta.
De momento se nota más fluida que la 5.9.1, y de batería aún no tiene prueba. Yo esperaría a la siguiente semanal, para ver si ya incluyen ROOT y si todo sigue bien, yo ya me iría a por esa. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como siempre estoy leyendo el hilo y también estoy en la 5.9.1 y tengo mono de actualizar aunque me da un poco de miedo por si pasa algo. En el primer post de aure dice de poner la 5.12.17 y luego la 6.1.21. Tengo el twrp y ya no sé si es con ese recovery o el cwm o primero uno y luego otro.. Es decir, pongo con el twrp el 5.12.17 actualizo todas las aplicaciones y luego el 6.1.21 no? Y eso de poner 2 veces la 5.12.17 porque es? Cada vez que leo más no sé si esperar a la siguiente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app si me desbloquea :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa..... La he pifiado gorda, os cuento actualice la Rom 5.12.17 v7 por recovery twrp ya que por update como decía en el post no me dejaba, luego instale la Rom 6.1.21 v7 mediante update dandole al paquete de descarga como se explica y de ahí el teléfono se me apagó y ya no hace nada. No me entra en recovery ni en modo fastboot. Por favor alguna solución, maldita la hora de actualizar a esta rom jo.......por favor ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa..... La he pifiado gorda, os cuento actualice la Rom 5.12.17 v7 por recovery twrp ya que por update como decía en el post no me dejaba, luego instale la Rom 6.1.21 v7 mediante update dandole al paquete de descarga como se explica y de ahí el teléfono se me apagó y ya no hace nada. No me entra en recovery ni en modo fastboot. Por favor alguna solución, maldita la hora de actualizar a esta rom jo.......por favor ayudaaaa
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me va todo bien excepto los fondos de pantalla online. Me dice que acepte y esté de acuerdo con las pantallas diarias y se detiene el proceso. Tanto desde el icono de bloqueo nuevo (arriba a la derecha) como desde ajustes en Fondos de pantalla.
A alguien más les pasa? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me va todo bien excepto los fondos de pantalla online. Me dice que acepte y esté de acuerdo con las pantallas diarias y se detiene el proceso. Tanto desde el icono de bloqueo nuevo (arriba a la derecha) como desde ajustes en Fondos de pantalla.
A alguien más les pasa? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en permisos hay la opción de acceso root pero no se como dar permisos root a las apps, alguna idea? Tengo opciones de desarrollo activa
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que quiero instala la version 5.12.17 , me sale no md5 file found, alguien me puede ayudar .
la ultima version que tenia instalada es la 5.12.3 y no hay manera de poder instala la 6.1.21. si alguien me puede ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Widi pero a ti tampoco te entraba en recovery no en modo fastboot. Es que no hace nada por much que tenga pulsado las teclas correspondientes de subir volumen y power en el caso de recovery y viceversa en el caso de modo fastboot. Lo deje toda la noche cargando y no hace nada lo he vuelto a dejar cargando. Por favor alguien que me ayude estoy sin móvil desde anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi pero a ti tampoco te entraba en recovery no en modo fastboot. Es que no hace nada por much que tenga pulsado las teclas correspondientes de subir volumen y power en el caso de recovery y viceversa en el caso de modo fastboot. Lo deje toda la noche cargando y no hace nada lo he vuelto a dejar cargando. Por favor alguien que me ayude estoy sin móvil desde anoche
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas con el método pitch.
De momento todo perfecto, pero... Se ha eliminado el efecto CRT al bloquear el móvil? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo reconoce el pc, y me sale como dices varias unidades de disco para fomatearlas y 2 más con algunos archivos que pone image. Los otros me pone que los fórmatee y los 2 últimos no. Por favor dime qué puedo hacer paso por paso gracias widi veo un hilo de esperanza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más les pasa? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Saludos.