ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
Zidlsjhwjj64h.djsh Zidlsjhwjj64h.djsh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: N910C
Tu operador: Movistar
Lo único que he logrado es hacer que el dispositivo haga rebote cuando se le hace el Root desde el rocovery y se calienta casi de inmediato mientras se intenta hacer el Root!

Gesendet von meinem SM-N910C mit Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Zidlsjhwjj64h.djsh Ver Mensaje
Lo único que he logrado es hacer que el dispositivo haga rebote cuando se le hace el Root desde el rocovery y se calienta casi de inmediato mientras se intenta hacer el Root!

Entra en modo Download pulsando a la vez el boton home + boton volumen abajo + tecla de encendido y Flashea este SpaceX-Kernel-v0.2_N910C por Odin y ya tendras root

Última edición por amnodaniel Día 22/01/16 a las 19:52:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

amnodaniel gracias por la ayuda pero ese fue el primero que probé y no funcionó! :C lo que hizo fue dar varios errores y luego se reinicia sin terminar de cargar el Root, se recalienta y entrar de forma normal sin Root ni nada por el estilo! es frustrante en verdad ya que mi amigo quiere probar tus Rom y esta desesperado!

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

amnodaniel gracias por la ayuda pero ese fue el primero que probé y no funcionó! :C lo que hizo fue dar varios errores y luego se reinicia sin terminar de cargar el Root, se recalienta y entrar de forma normal sin Root ni nada por el estilo! es frustrante en verdad ya que mi amigo quiere probar tus Rom y esta desesperado!

me estas diciendo que has flasheado el kernel por Odin y no ha funccionado.... esto es raro.
tenias el recovery instalado? que version de rom tenias antes dame mas detalles para poder ayudarte
intentaste hacer yn factory wipe desde el recovery? despues de haber flasheado el kernel
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El software está completamente stock! Le hice varios factory reset y reset normales y nada!
Banda base
N910CXXU1COJ5
Kernel
3.10.9-603584
dpi@SNHD7523#1
Fri Oct 30 08:18:15kst2015
Número de compilación
LMY47X.N9COXXU2COJ5
Yo también poseo el N910C y con solo Kingroot y ya, pero el de mi amigo no se que rayos tendrá de seguridad en el software de él! :

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

También tratamos de ponerle otro software stock de GSPN y no lo acepto, da error al cargarlo, se recalienta y reinicia solo y luego entra normal! Probamos la tarjeta principal para ver si era un defecto del hardware y no presenta cortos ni deficiencias de voltage, probamos cambiando el suflex de carga y tampoco funciona ni el Root ni el software! Es como si estuviera protegido por Knox pero desde adentro quien sabe como

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Download este zip Stock_boot, abre y extrae el boot.img , abre el odin y mete el boot.img en la casilla ap del odin , pulsa el start en el odin , despues del boot antes de encender el movil saca la bateria vuelve a meter la bateria despues de unos secundos y entra en recovery... y alli haz un wipe factory y wipe cache partitions

Basicamente este es el zip stock para recuperar el terminal y salir de bootloops... si se arregla el tema des pues veremos como hacerle el root....

y comentame si tu colega puede entrar en download o recovery?

Última edición por amnodaniel Día 22/01/16 a las 21:33:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 00:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a probar ahora, y con el software tal como está si puede entrar en modo recovery y download de forma normal, instalar cualquier tipo de software que afecte el sistema operativo original es lo único que no le permite hacer, ahora pruebo este otro método de recuperación para ver que pasa! Muchas gracias por la ayuda!👍

Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 01:03:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Voy a probar ahora, y con el software tal como está si puede entrar en modo recovery y download de forma normal, instalar cualquier tipo de software que afecte el sistema operativo original es lo único que no le permite hacer, ahora pruebo este otro método de recuperación para ver que pasa! Muchas gracias por la ayuda!👍

si puede entrar en modo recovery me gustaria saber si tiene un recovery custom o el recovery stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 01:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
si puede entrar en modo recovery me gustaria saber si tiene un recovery custom o el recovery stock
Recovery stock por completo

Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 04:50:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

colega me intriga tu caso y creo que es mas que seguro tu amigo haya activado antes los protocolos del knox y en el momento del flasheo tenia el knox activado , esto activa una particion segura dentro de la sd que hace imposible formatear o restaurar de fabrica la sd y los datos almacenados alli por esto te es imposible meter el root mientras el knox este activado , lo unico que puedes hacer es flashear el kernel stock que te colgue mas arriba y con suerte que puedas usar el movil en un modo normal...y proceder a la desactivacion de cualquier knox que haya activado antes y tambien desavtivar el mod seguro.

cuentame que progresos hayas hecho .... estoy mas que curioso a ver donde estaba el problema
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 02:51:23
Array

[xs_avatar]
jaimearnol jaimearnol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Claro
EXCELENTE ROM. Me encanta, todo funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 08:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

colega me intriga tu caso y creo que es mas que seguro tu amigo haya activado antes los protocolos del knox y en el momento del flasheo tenia el knox activado , esto activa una particion segura dentro de la sd que hace imposible formatear o restaurar de fabrica la sd y los datos almacenados alli por esto te es imposible meter el root mientras el knox este activado , lo unico que puedes hacer es flashear el kernel stock que te colgue mas arriba y con suerte que puedas usar el movil en un modo normal...y proceder a la desactivacion de cualquier knox que haya activado antes y tambien desavtivar el mod seguro.

cuentame que progresos hayas hecho .... estoy mas que curioso a ver donde estaba el problema
Ohhhhhh vaya que tienes razón! El activo Knox desde que obtuvo el dispositivo, incluso descargo la app de Knox para el modo seguro y encripto el dispositivo y la tarjeta SD externa también! Le metió seguridad por todos lados y por eso nada funciona! El Zip que me brindaste anteriormente tampoco funciono, intente ponerle nuevamente el software oficial de Samsung desde GSPN ya que tengo cuanta con ellos por ser de soporte técnico Samsung en Costa Rica y nada funciona! hombre pero ni un iPhone se a puesto tan rebelde! Yo al mio solo le puse Kingroot y no duró media hora en conseguir el Root, lo mismo le hice al N910H y al N910P y no tuve problemas con ello, no sabemos que hacer para darle el Root, lo que mas nos extraña es que al intentar el Root la tarjeta principal se recalienta en exceso y se reinicia de golpe, incluso un dato curioso, cuando el dispositivo aun contaba con Android 5.0.1 el kingroot si lograba el Root t concedía los permisos del Root y desinstale varias apps del sistema, pero al intentar abrir el build.prop con Root Explorer Pro con el editor de texto el Note se reinicio de golpe, tardo unos minutos en encender, cuando entro por completo, las apps que se desinstalaron estaban d nuevo ahí y el kingroot había desaparecido por completo y a partir de ahí nada pero nada a logrado darle Root a ese terminal, yo por tener Root hago mucho overclock para los juegos y que corran fluidos y mi amigo envidia eso y con la personalización tuya del Note 5 está aún más frustrado por no lograr el Root con nada, los demás compañeros de Samsung dicen que esta genial eso y todo pero bueno ellos se lo pierden, el caso es que el tipo quiere Root y al parecer nada se lo puede dar...

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 08:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, cuando se le hicieron los factory reset y los reset desde los ajustes luego de los factory reset, las apps de Knox se desinstalaron, se fueron las contraseñas y el terminal perdió la encriptación, quedo completamente limpio, pero pasa lo mismo al intentar el Root, apagón de golpe, calentamiento, y reinicio normal como si nada jamás nunca hubiera pasado :

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto, cuando se le hicieron los factory reset y los reset desde los ajustes luego de los factory reset, las apps de Knox se desinstalaron, se fueron las contraseñas y el terminal perdió la encriptación, quedo completamente limpio, pero pasa lo mismo al intentar el Root, apagón de golpe, calentamiento, y reinicio normal como si nada jamás nunca hubiera pasado :

Como he dicho antes el Knox crea una particion mmc protegida una vez activado , no importa cuantas veces hagas wipe factory o flashees nuevas roms , la particion no se borrara y impedira cualquier modificacion en el terminal

para que puedas proceder al rooteo tendras que desactivar el knox desde las apps de knox y luego intentar rootear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como he dicho antes el Knox crea una particion mmc protegida una vez activado , no importa cuantas veces hagas wipe factory o flashees nuevas roms , la particion no se borrara y impedira cualquier modificacion en el terminal

para que puedas proceder al rooteo tendras que desactivar el knox desde las apps de knox y luego intentar rootear
Entonces hay que reinstalar Knox y desactivarlo y volverlo a desinstalar y flashearlo de nuevo? no puedo creer que sea así de simple y que no lo hubiera pensado antes!😅 gracias por la ayuda bro! Vamos a ver si así funciona! 👍

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Entonces hay que reinstalar Knox y desactivarlo y volverlo a desinstalar y flashearlo de nuevo? no puedo creer que sea así de simple y que no lo hubiera pensado antes!�� gracias por la ayuda bro! Vamos a ver si así funciona! ��

Exacto esto es lo que tendras que hacer .... y aparte de esto mi consejo despues de todo esto es de meter el custom recovery twpr por odin y nada mas acabar el proceso en el odin saca el cable y la bateria rapido , mete la bateria entra en recovery con pulsando volum plus + home+tecla de encendido y una vez en recovery haz un backup de la rom no olvidando thachar todas las casillas del backup incluido la casilla del efs

no hace falta rootear solo metele el twrp y flashea las roms que quieras , las roms estas customizadas y rooteadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Hola @amnodaniel
Excelente rom.
Cosas a favor:
1. Animaciones y transiciones muy fluidas y buenas.
2. Instalar wanam y otros módulos directamente es muy positivo. Además ahorra tiempo.
3. Visualmente de lo mejor.
4. Consumo de batería aún es pronto pero en principio tiene muy buena pinta.

Fallos:
1. Quería probar el kernel stock y me instala talexop (dos veces lo he intentado y nada)
2. El icono de señal me instala siempre el del iPhone (las dos veces he intentado poner el stock y nada)
3. Si intento poner los extra setting rom en ajustes rápidos se detiene ajustes provocando fc

Tenía antes la erobot, hice wipes antes y luego durante la instalación seleccioné wipes en aroma también.

SUGERENCIAS
1. Modificar los toggles. Ya tenemos unos toggles estilo Android 6 para las roms base note 4, son creación de @binh24 en xda. Si te interesa te los paso. Los tuyos están bien (y son seña de identidad de la rom) pero sería bueno poder elegir.

Pregunta:
Al aparecer como 920c... hay problema al actualizar modos de foto? Actualizaciones de la tienda de Samsung dan fc?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Última edición por francescnogales Día 24/01/16 a las 21:16:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Hola @amnodaniel
Excelente rom.
Cosas a favor:
1. Animaciones y transiciones muy fluidas y buenas.
2. Instalar wanam y otros módulos directamente es muy positivo. Además ahorra tiempo.
3. Visualmente de lo mejor.
4. Consumo de batería aún es pronto pero en principio tiene muy buena pinta.

Fallos:
1. Quería probar el kernel stock y me instala talexop (dos veces lo he intentado y nada)
2. El icono de señal me instala siempre el del iPhone (las dos veces he intentado poner el stock y nada)
3. Si intento poner los extra setting rom en ajustes rápidos se detiene ajustes provocando fc

Tenía antes la erobot, hice wipes antes y luego durante la instalación seleccioné wipes en aroma también.

SUGERENCIAS
1. Modificar los toggles. Ya tenemos unos toggles estilo Android 6 para las roms base note 4, son creación de @binh24 en xda. Si te interesa te los paso. Los tuyos están bien (y son seña de identidad de la rom) pero sería bueno poder elegir.

Pregunta:
Al aparecer como 920c... hay problema al actualizar modos de foto? Actualizaciones de la tienda de Samsung dan fc?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

ya hay version nueva
corregido los fallos menos lo del "extra setting rom en ajustes rápidos se detiene ajustes provocando fc"
sobre los toogles se puede instalar cualquier tema desde el Samsung Theme Store
los modos de fotos no se actualizan ya que como el terminal aparece como N920C se actualizaran con las librerias en 64 bits .... si tienes algun colega con 6S que te pueda pasar estas apps actualizadas que estan por actualizar en nuestro terminal haria un zip flasheable

las actualizaciones en Tienda de Apps se instalan solo las que no tienen librerias , las demas no se instalaran ....

lo del Kernel Stock es Beta .... unsa un procedimiento ROOT Nuevo no invasivo pero de momento no te funccionaran algunas apps que tengan el antiguo modo de conseguir los permisos root (viper4android)

Por ciero he incluido el Kernel Ultimate kernel v62 Stock Sound y me mola mucho una de las funcciones de la app Synapse que controla el Kernel , se puede apagar la pantalla con solo hacer el Swipe debajo de la primera fila de apps y se apaga la pantalla ...mola mogollon jejejej

Última edición por amnodaniel Día 24/01/16 a las 21:46:58.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
salazar94 salazar94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Claro
Hola compañero, actualmente tengo instalada la erobot v12 y me va bien, pero siento una gran curiosidad por instalar tu rom, quisiera que me dijeras que tanto dura la batería con navegación activada en 4G, que bug grandes tiene la rom, de paso felicitarte porque siempre estas pendiente de responder las dudas de los usuarios de tu rom y de todo el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C

Hora actual: 17:45:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /