|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que sean canis los que lo compran. Sino el color! Que seguro que en vivo lucirá genial, pero es suficiente "problema" cómo para que yo, personalmente, descarte su compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, mi hermana hoy se pillo el s6 normal... mmm ¿como se abre la bandeja para meter la microsim? en el mio chinorris metes el pincho por el agujero, empujas un pelin y listo sale un poco y ya con las uña lo sacas, en este no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veis que no hay forma no lo forcéis, acercaros el lunes y sino hay forma que se lo sustituyan por otro nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo en el mío y salió la bandeja a la primera. Con el pincho hice un poco de fuerza y una vez sobresalió la bandeja la saqué con los dedos sin ningún problema... sino hay forma es posible que esté defectuoso??
Si veis que no hay forma no lo forcéis, acercaros el lunes y sino hay forma que se lo sustituyan por otro nuevo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formar, en Twitter Movistar me han dicho que en tienda física, podría encontrarlo en negro. Ahora bien ¿si uno pide el teléfono por 435-100 mediante cliente de Movistar Fusión, esto produce un aumento en los meses de permanencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, para gustos, colores.
De todas formar, en Twitter Movistar me han dicho que en tienda física, podría encontrarlo en negro. Ahora bien ¿si uno pide el teléfono por 435-100 mediante cliente de Movistar Fusión, esto produce un aumento en los meses de permanencia? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que estemos dispuestos en casa a volver a estar presos en Movistar, sobretodo con las posibilidades del fútbol y tal. Libre sería 499-100=399€, que sería incluso superior a la oferta del Día Sin IVA en ECI. Pero entonces tendría que vender, bien vendido, mi querido Z3 Compact. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo según las bases que al comprarlo con Movistar sea libre o no, te descuentan 100€. Pero... ¿Cuál es exactamente el contrato para conseguirlo a 270-100?
En casa tenemos la Fusión básica contratada, pero mi número está con Simyo. Me gustaría seguir libre. ![]() La permanencia haciéndolo de esta forma son 12 meses, está bastante bien teniendo en cuenta que es un S6 por 170€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar el palito para sacar la sim?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he realizado el amago deportabilidad de movistar y estoy a la espera de del S6 por 170€.
Por lo que e leído en otro foro todo el que tiene fusión y un móvil asociado se lo ofrecen. Luego lo confirmo! Este será para mi pareja ya que yo me lo compré hace 3 meses o así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||