|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas, disculpa las molestias jajaja.
1. Si descargo una LP para instalar directo 5.0, no pierdo el IMEI? 2. Si intento flashear la KDZ que me recomienda actualmente por imei y hacerlo escalado, la v10i-21-aug-2014, no habrá problemas? Lo digo porque desde OTA dice paquete no válido. A la pregunta dos le tengo más miedo, por mi iria directo, pero no quiero que se modifique el IMEI. ![]() Si lo haces bien no tiene por qué perderse el IMEI. Ya que estás, flashear un kdz de 6.0, una versión v30b. Solo son compatibles con el D855 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, decidí desde ayer actualizarlo de manera limpia mediante PC Suite, pero, lo malo es que el PC Suite descarga el firmware a instalar y no entiendo por qué, pero es demasiado lenta la descarga... Lo peor es que de repente sale error, y debo empezar desde 0.
Me saltó la versión v20t, te aclaro la duda, @Bizio. Existe otra manera limpia de actualizar? Estuve leyendo acerca del LGUP pero no encontré un tema que hablara a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee este post entero,sin prisas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053423
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Avanzo:
Logré actualizar después de 1 día de intentar mediante PC Suite la versión que recomendaba, que era la v20t. Lo bueno: No está del todo estancado (no he querido ser rudo llevando una instalación manual, aún) Lo malo: Sigue teniendo la versión de la operadora "Play" de Polonia. Esto es lo que me está llevando a investigar acerca de actualizaciones manuales para quitarle las cadenas a este teléfono con esta operadora. Seguiremos informando jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue el tutorial que te he puesto arriba y le quitas la "basura" del operador, la rom es Libre sin apps raras a excepcion de las de LG
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||