|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que DPI usáis en vuestro LG G4?
Yo 540, me parece ideal en una pantalla de 5,5 bajarle un poco los DPI para poder aprovecharla bien, los 640 por defecto se me antojan enormes
Para cambiar los DPI correctamente es necesario root, sino puedes hacer un cambio de dpi lógico pero crashean algunas apps como el Swiftkey ![]() 640 DPI (Por defecto) ![]() 540 DPI Cómo hacerlo: http://www.xatakandroid.com/programa...dpi-en-android
Última edición por Astur_TorQue Día 24/01/16 a las 01:25:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 540 desde que lo agarre, es la mejor que encontré
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso mis teléfonos con pantalla grande a 540. Para mí es una proporción perfecta para 5,5".
Saludos!
|
||||
|
||||
|
A 570 los tengo yo pensando que más bajo hacia bootlop
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin ser root con 540 habia cosas que se veían disparatadas con el launcher original, creo que esto fue el 5.1, en 6.0 no he probado aún
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, he modificado el build.prop poniendo en la linea correspondiente 540
El móvil me ha entrado en bootlop , actualizando aplicaciones android, y asi todo el rato, las termina de actualizar , vuelve a reiniciar, y otra vez a actualizar aplicaciones android. Le he hecho un hardreset y no arranca se qeda en el logo de LG todo el rato. ¿que hago? Gracias! EDito: Lo he conseguido recuperar a través del LGUP metiendo de nuevo un kdz ¿Como habéis hecho vosotros lo del DPI? yo tenía 5.1 y root, y el build.prop lo modifiqué con el rootexplorer Última edición por kidam Día 24/01/16 a las 19:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, he modificado el build.prop poniendo en la linea correspondiente 540
El móvil me ha entrado en bootlop , actualizando aplicaciones android, y asi todo el rato, las termina de actualizar , vuelve a reiniciar, y otra vez a actualizar aplicaciones android. Le he hecho un hardreset y no arranca se qeda en el logo de LG todo el rato. ¿que hago? Gracias! EDito: Lo he conseguido recuperar a través del LGUP metiendo de nuevo un kdz ¿Como habéis hecho vosotros lo del DPI? yo tenía 5.1 y root, y el build.prop lo modifiqué con el rootexplorer ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||