ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
Retaeh Retaeh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Me paso para decir que a mi, en CM7 no me funciona ni instalando el apk ni copiándolo en /system/app.

Una pena, me gusta bastante

EDITO: Creo que acabo de decir una gilipollez... Funciona solamente en ROM con sense, ¿verdad?

Última edición por Retaeh Día 05/05/11 a las 00:46:41.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Tengo un par de dudas, seguramente seran tontas, pero bueno...

Para instalar esto se necesita ser root verdad? si es temporal se puede tambien?

Tengo la Rom oficial 2.3.3 que salio hoy por OTA, tendre algun problema?

Para instalarlo, suponiendo que hace falta ser root, me hago root, copio la carpeta sistem/apps para hacer un backup de la original (Con que programa?), e instalo la aqui puesta, me quito el root temporal, todo correcto?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Bueno tengo un problema....

La instale, la probe, y no me gusta, hice el backup antes de la original, ahora estoy intentando volver a la original y no puedo, reemplaze en System/app, la intente reinstalar como app, y me dice que "La apicación no está instalada.", y me sigue saliendo la de Sense 3... como lo hago?

Edito: Todo arreglado, gracias.

Saludos y gracias.

Última edición por Alejandro_kili Día 05/05/11 a las 01:45:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
entonces hace falta ser root para instalar esta lockscreen ??
yo tengo tb la última RUU oficial de htc (2.36) y me gustaria probarla, peró no tengo root echo, ni S-Off, ni nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Desde el momento que estas modificando o intentando modificar algo interno... es porque eres Root. Si no eres root no podras ni si quiera desinstalar los programas que te vienen de fabrica....

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

hola una consulta, tengo una rom oficial root 2.36 y le he pasado el parche no sense. Este parche mantiene unas cuantas funcionalidades del sense que me gustan como la pantalla de desbloqueo y le queria poner la del 3.0, bien pues si intento instalar el apk no me deja, ni instalarlo ni actualizarlo ni desintalarlo cuando lanzo la apk con el astro. he intentado sustituir el apk con el root explorer pero la dhd cuando la sustituyo y reinicio no enciende se queda haciendo un bucle en el bootanimation, alguien sabe que puede pasar? he visto un odex al lado del htclockscreen que se llama igual, hay que borrarlo tmb para sustituir la aplicacion? tambien he intentado flashearle el que dice von ropen y tampoco. bueno gracias de antemano. saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
@elgonspain,

me creo, que al poner el parche no sense, has desactivado algunos funcionalidades del sense y alli puede ser el tema que no te deja instalarlo, tambien te digo,que lo he probado con varios ROMs pero todos iban con sense
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chero316 Ver Mensaje
@elgonspain,

me creo, que al poner el parche no sense, has desactivado algunos funcionalidades del sense y alli puede ser el tema que no te deja instalarlo, tambien te digo,que lo he probado con varios ROMs pero todos iban con sense
ya lo pense por eso la volvi a flashear de cero es decir dejarla con su sense y todo lo que tenia y ver si me dejaba ponerlo antes de meterle el patch y tampoco me dejaba instalarla, yo inicio la apk con el astro y en vez de el boton instalar que siempre sale me pone desinstalar-actualizar-lanzar y nada con ninguna de esas opciones te deja hacer nada, tambien deciros que el desbloqueo de pantalla que tengo es el de sense aun habiendole metido el parche. bueno en concreto el parche que le he puesto es este no se si hay mas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993475 saludossssss
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain
hola una consulta, tengo una rom oficial root 2.36 y le he pasado el parche no sense. Este parche mantiene unas cuantas funcionalidades del sense que me gustan como la pantalla de desbloqueo y le queria poner la del 3.0, bien pues si intento instalar el apk no me deja, ni instalarlo ni actualizarlo ni desintalarlo cuando lanzo la apk con el astro. he intentado sustituir el apk con el root explorer pero la dhd cuando la sustituyo y reinicio no enciende se queda haciendo un bucle en el bootanimation, alguien sabe que puede pasar? he visto un odex al lado del htclockscreen que se llama igual, hay que borrarlo tmb para sustituir la aplicacion? tambien he intentado flashearle el que dice von ropen y tampoco. bueno gracias de antemano. saludosssss
Solo te funcionara con roms cocinadas,si quieres una como la oficial bajate la ultima stock rooteada,ese apk es para modificar parte del sistema de tu dhd concretamente te sustituye el desbloqueo,no es un programa mas...por eso no te va,y si lo metes a machete te va a desaparecer tambien el desbloqueo de sense y solo tendras el de stock de android,lo mejor es que si te interesa tunear un poco tu dhd es instalar una cocinada con lo que quieres poner o instalar una stock root y instalarle tu lo que quieras
Toda modificacion de sistema en una rom oficial sin root puede llevarte a tener que reinstalar la rom por RUU

Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Solo te funcionara con roms cocinadas,si quieres una como la oficial bajate la ultima stock rooteada,ese apk es para modificar parte del sistema de tu dhd concretamente te sustituye el desbloqueo,no es un programa mas...por eso no te va,y si lo metes a machete te va a desaparecer tambien el desbloqueo de sense y solo tendras el de stock de android,lo mejor es que si te interesa tunear un poco tu dhd es instalar una cocinada con lo que quieres poner o instalar una stock root y instalarle tu lo que quieras
Toda modificacion de sistema en una rom oficial sin root puede llevarte a tener que reinstalar la rom por RUU
Sí sí, sí esta q he puesto es oficial con root. Vamos tengo superuser, rommanager y demás Lo q me pasa es eso no puedo instalar ese apk, no se sí habrá otro rulando por ahí para hacer lo del lockscreen 3.0 a ver sí me vale.

Enviado desde mi Gameboy Color.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Sí sí, sí esta q he puesto es oficial con root. Vamos tengo superuser, rommanager y demás Lo q me pasa es eso no puedo instalar ese apk, no se sí habrá otro rulando por ahí para hacer lo del lockscreen 3.0 a ver sí me vale.

sustituye el apk en system\app\ con un explorador de archivos con root
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
sustituye el apk en system\app\ con un explorador de archivos con root
Nada así tampocofunciona ya lo probé la dhd no arranca se queda en el bootanimation estancada, me fije que hay un archivo htclockscreen.odex que no se sí se borra también y en caso de borrarle sí se sustituye por alguno o luego se crea ello solo.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: oct 2009

Alguien me puede explicar porque no me copia el archivo .apl. En system/app. He probado con varios exploradores.... El astro me pone que es de solo lectura, el rootexplirer hace que lo copia pero luego o se ve en la carpeta.
Tengo acceso total a mi desire HD, cyanogenmod 7, retc...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por robmavi Ver Mensaje
Alguien me puede explicar porque no me copia el archivo .apl. En system/app. He probado con varios exploradores.... El astro me pone que es de solo lectura, el rootexplirer hace que lo copia pero luego o se ve en la carpeta.
Tengo acceso total a mi desire HD, cyanogenmod 7, retc...
Un saludo
por que este archivo lo que hace es sustituir el original de htc, o sea que es solo para Sense
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: oct 2009

Ok. Ósea es que solo para roms ginger con sense, ¿No?
Aun así, porque no me permite copiaría a esa carpeta?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una consulta para los que teneis instalado el anillo 3.0 con exito instalando la apk de este post, no si os venia integrada en la rom, solo lo pregunto para los que la instalaron a posteriori. ¿Os funciona el anillo para aceptar o colgar llamadas o por el contrario seguis cuando os llaman con el metodo antiguo de htc de arrastar la barra semicircular arriba o abajo para colgar o descolgar las llamadas? es decir,¿cuando os llaman la pantalla que aparece es la del nuevo anillo o la de htc de toda la vida? gracias. Saludosssss

Perdon edito para que me digais tambien por favor si os acordais como lo instalasteis, como una apk normal o sustituyendo la apk que habia en system/app. Si me pudierais contestar varios mejor. gracias otra vez. Saludosssss

Última edición por elgonspain Día 16/05/11 a las 19:59:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:09:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /