|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda. El galaxy s6 duos se supone que es el modelo g920fd, pero en el mio pone g920f. Cual es la diferencia??
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el duos desde hace un pare de meses y encantado aunque quisiera saber que sensor monta la cámara ya que he leído por aquí que los hay con sensor Sony y otros Samsung. He de decir que las fotos que echa son impresionantes pero me asalta la curiosidad por saber el sensor que tiene.
Lo unico que se es lo que veo en Ajustes -> Info del teléfono que pone SM-G920F. Hay alguna app pasa saber esto que necesito? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me parece muy raro ya que el SM-G920F es la versión europea. Hoy me fijé que por detrás, el móvil tiene escrito que es el modelo SM-G920FD y Made in Vietnam. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el duos desde hace un pare de meses y encantado aunque quisiera saber que sensor monta la cámara ya que he leído por aquí que los hay con sensor Sony y otros Samsung. He de decir que las fotos que echa son impresionantes pero me asalta la curiosidad por saber el sensor que tiene.
Lo unico que se es lo que veo en Ajustes -> Info del teléfono que pone SM-G920F. Hay alguna app pasa saber esto que necesito? ![]() Me respondo a mi mismo: Con la app AIDA64 se puede saber, tengo cámara con sensor Isocell. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este móvil.
Unas consultas, viene con OTG y MHL?? Espero que con la salida del S7 baje un poquito más de precio.
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo tengo este mismo móvil y tengo un problema con la pantalla que de repente se apaga y enciende sola aunque el táctil funciona. El móvil lo compré en Valuebasket y he ido al SAT de samsung. No me cogen el móvil porque no es Europeo, dicen que es de Ghana y que ellos no pueden hacer nada con él. En la web de samsung el SAC de allí me dice lo mismo y me remiten a SAC del país africano. Os ha pasado algo así a vosotros también??? Estoy alucinando con esto. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola chicos, Por fin he podido conseguirlo, el SM-G920FD después de mucho buscar por todos los lados, tengo la versión Duos del Galaxy S6, lo malo es que solo esta disponible en versión 32Gb, tiene el sensor de la cámara samsung, cuesta un huevo y parte del otro conseguirlo, lo bueno es que todo esta en español y tiene la banda 800 y LTE.
También existe la versión SM-G9200 que es la versión china pero no dispone de la banda 800 y no tiene el idioma español. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||