|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pendrive para iphone, duda.
Estoy pensando en comprar el pendrive Leef iBridge para mi iphone, una de las cosas para lo que lo usaria es para meter roms y poder ejecutarlas con un emulador, mi duda es:
¿Se pueden cargar roms desde el pendrive, osea el emulador lo reconoce? Suelo usar varios emuladores, ninguno en concreto. Gracias y un saludete
Última edición por borjita93 Día 23/01/16 a las 23:27:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar el pendrive Leef iBridge para mi iphone, una de las cosas para lo que lo usaria es para meter roms y poder ejecutarlas con un emulador, mi duda es:
¿Se pueden cargar roms desde el pendrive, osea el emulador lo reconoce? Suelo usar varios emuladores, ninguno en concreto. Gracias y un saludete ![]() ![]() Pues no lo se y no te lo puedo decir a ciencia cierta, pero lo dudo bastante. Segun tengo entendido los pendrives para IOS se ejecutan a traves de una aplicacion, cada marca tendra una, con lo cual son mas limitaciones todavia a la hora de ejecutar contenido. De todas formas si lo prubas y resulta que si se puede agradeceria que lo comentaras por aqui. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||