|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS no va muy fino os pasa lo siguiente?
Para poder hacer que me diga en que calle debo girar y tal, lo tengo que poner totalmente vertical por que en horizontal se vuelve loco, con el Nexus 5 no me pasaba.
Le he bajado una App para ver los niveles y están bien. Solo lo prove con Google maps, y si esta en máximo rendimiento nada de GPS a medias. No se a ver si alguien dice o sabe de algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo comentar mi experiencia, normalmente uso Here Maps y me funciona perfectamente. Y con Google Maps las pocas veces que me ha hecho falta usarlo tampoco me ha pasado lo que comentas...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS a mi me funciona preciso con Waze y Google maps. Solo un asunto y es que el cursor no avanza suavemente sino con pequeños saltos. Les pasa lo mismo?
En mis anteriores equipos el avance si era fluido y suave. Sin embargo me funciona bien en horizontal y vertical. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que funda llevas? A mi me funciona perfecto pero con bumper de aluminio pierde casi toda la cobertura
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la flecha va de un lado para el otro siempre que lo use andando y en horizontal, no se...
La funda es una de plástico normal... De 5€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||