|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
7 razones por las que WhatsApp pierde frente a Telegram y una en la que gana
7 razones por las que WhatsApp pierde frente a Telegram y una en la que gana ![]() Leemos en elandroidelibre.com La batalla por ser el mejor cliente de mensajería está más agitada que nunca: aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger están tirándose los trastos a la cabeza, luchando por ser la elección de los usuarios. Mientras que Telegram es de Pavel Durov, WhatsApp pertenece a Facebook desde que compraron la compañía, quienes también tienen su propia aplicación de mensajería. Y WhatsApp fue la primera en llegar, algo que les ha dado una enorme ventaja respecto a su competencia. Tanto Telegram como Facebook Messenger hacen cosas que WhatsApp no hace, pero WhatsApp sigue teniendo una baza indiscutible, algo que ambas aplicaciones rivales ni se han acercado a conseguir. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram es infinitamente mejor que Whatsapp.
Lo que pasa es que Whatsapp fue la primera gran app de mensajeria gratuita, acaparo su cuota, y a la gente le cuesta cambiarse una vez se ha acostumbrado. Utilizo ambas apps, y Telegram le da mil vueltas, solo con la transferencia de archivos, merece la pena, pero, los canales, gifts,....pufff
|
||||
|
||||
|
Al final whatsapp gana en lo que de verdad importa en una app de mensajaría, cantidad de usuarios y que todos tus contactos usen esa app para comunicarte con ellos. Telegram puede ser infinitamente mejor y aún así no tener usuarios ni contactos con los que hablar por lo que telegram, aunque sobre el papel sea mejor, en la realidad es peor os guste más o no. De que sirve los sticker, los grupos de 1000, el enviar archivos si no teneís a quien enviarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Al final whatsapp gana en lo que de verdad importa en una app de mensajaría, cantidad de usuarios y que todos tus contactos usen esa app para comunicarte con ellos. Telegram puede ser infinitamente mejor y aún así no tener usuarios ni contactos con los que hablar por lo que telegram, aunque sobre el papel sea mejor, en la realidad es peor os guste más o no. De que sirve los sticker, los grupos de 1000, el enviar archivos si no teneís a quien enviarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Uyyyyyyyyyh.....whatsapp......tiene mas adeptos...... Que miedito.
|
||||
|
||||
|
telegram se ha caido más de una vez, ya si lo ha hecho por problemas de seguridad o no no lo recuerdo pero ya han sido varias las veces que se han caido. Afortunado de ti que tengas la mitad de tus contactos en telegram pero yo, la gente que conozco y mucha otra gente no tiene ese privilegio.
|
||||
|
||||
|
Den por seguro esto:
Mucha gente que dice y asevera que telegram es infinitamente mejor que whatssap......ni lo tienen instalado en su móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se por que tanto interes en acabar con whatsap XDD
que telegram es mejor?? pues si, pero yo tengo instalado las 2 y al final telegram no lo usa nadie, lo tengo solo por un grupo de clase y ni hablamos por el... |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram es infinitamente mejor que Whatsapp.
Lo que pasa es que Whatsapp fue la primera gran app de mensajeria gratuita, acaparo su cuota, y a la gente le cuesta cambiarse una vez se ha acostumbrado. Utilizo ambas apps, y Telegram le da mil vueltas, solo con la transferencia de archivos, merece la pena, pero, los canales, gifts,....pufff ![]() "fue la primera gran app de mensajeria gratuita" antes de whatsapp utilizaba viber.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Fin del debate. Circulen señores ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que si, que telegram, es lo mejor del mundo mundial y cuando la gente (si llega a pasar) se pase a telegram aparecerá otra, y esa sera la mejor del mundo mundial. Y así...
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp aunque no tenga mil millones de funciones más, lo que hace, lo hace bien (yo por lo menos sólo lo uso para enviar mensajes y algunas fotos, nada más). Y segundo, es el líder indiscutible, todo el mundo lo tiene. Punto.
No hay más preguntas señorías |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y yo, en mi caso, tengo la suerte de usarlo bastante mas que Whatsapp, con la gente que me importa. Encima tengo los canales para enterarme de lo que yo quiera... Y creedme, hay algunos canales que si, puedes vivir sin ellos, pero me han dado la vida de nuevo jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos... ni la medida de ponerlo gratuito de por vida salva la canción de todos los días, que telegram es mejor que WhatsApp... me voy a google play, whatsapp 1000 millones de descargas, telegram 50, cuento chino el resto, circulen circulen
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice el artículo: Whatsapp lo tiene todo el mundo y es el más usado. A mí sólo por el tema de poder transferir cualquier tipo de archivo y del tamaño que sea, además de poder usar la app para el escritorio de Windows, ya me parece mucho mejor. Pero apenas alguno de mis contactos lo usa, así que no tengo más remedio que usar Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Se y asevero q Telegram supera a Whatsapp (y eso q uso whatsapp Plus...), pero no lo tengo instalado porq nadie de mis contactos importantes, mis amigos, no lo tienen... Es como todo, puede q prefiera jugar Battlefield, pero si mis amigos juegan Call of Duty... al final lo q me "liga" es lo q mas opciones me da de comunicacion y sociabilidad con las personas q considero cercanas. Saludos!!
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 24/01/16 a las 07:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esta es mi opinión usando las dos apps, pero Telegram me aporta mas cosas que Whatsapp no. Última edición por Escorpitajus Día 24/01/16 a las 08:42:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las dos y me gusta mucho mas telegram. Una pena que solo los use para grupos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||