|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me retracto. En el CI de Santiago lo tienen. Se queda con el descuento en 536 euros el de 32 GB. El de 64 que es el que quiero yo no lo tienen. Creo que no me voy a resistir y pillar el de 32 y punto. Ya he aguantado bastante.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q preciazoooo a ver si me puedo acercar al de Málaga...m
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Q va aun no me ha llegado... No se q paso, primero desde el 20 me salia q estaba en proceso de entrega, me da x entrar en amazon y me decia q faltaba algun dato q me pusiese en contacto con correos, los llamo y faltaba el dni para la gestion de aduanas. Les doy los datos y el 21 veo q sigue sin haber movimiento, llamo d nuevo y la direccion me la habian puesto mal y x eso no podian seguir con el envio (el numero del portal me lo unieron al de la direccion postal). Y ya por fin el 22 me salio que habian terminado con la gestion aduanera. Tenia la esperanza q el viernes llegase el de correos (incluso estaba dispuesto pagarles a ellos el despacho de aduanas para no esperar al lunes a hacer el autodespacho), pero no... nada ni ayer ni hoy. Espero que el lunes me llegue de una vez... Y todo esto suponiendo con lo q me dijo el de correos al q llame q el paquete estaba aqui, si esta en madrid tardara aun... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo chatee cn amazon esta mañana. Me dijeron q les iban a mandar de nuevo la factura a los d correos. Que a veces la perdian. Aguita. El asunto es q un rato despues d hablar con ellos cambio el estado en correos. Casualidad??
En correos (902 197 197) me decian q estaba en aduanas Las Palmas, pero el de la oficina a la q tiene que llegar me dice q estaba en Madrid todavia. Pues ya no se q pensar. Lo que si es cierto es que el terminal es precioso, no lo había visto hasta que vi el del colega el jueves. Finisimo. Y la chepa de la camara ni se nota Última edición por gehnna Día 23/01/16 a las 18:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Fui al corte inglés de las Palmas y no quedaba ni el expuesto.
Pregunté precio. 599 . Le pregunté que si se podía reservar. Lo reserve y se me quedo en 491. 491 me parece un preciazo. Ahora a esperar a que me lo manden. El chico me dijo que se 10 a 15 días máximo. Que ganas le tengo.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Fui al corte inglés de las Palmas y no quedaba ni el expuesto.
Pregunté precio. 599 . Le pregunté que si se podía reservar. Lo reserve y se me quedo en 491. 491 me parece un preciazo. Ahora a esperar a que me lo manden. El chico me dijo que se 10 a 15 días máximo. Que ganas le tengo.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el ECI si hay stock... Yo he cogido uno (solo tenian 2 en stock)... Tratare de devolver el g4 q estoy probando q es de mediamarkt a ver si me lo cogen... Y si no devolvere el nexus...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuÁl de ellos? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha sido en Malaga
|
||||
|
||||
|
Curioso, en Amazon pone esto:
Cita:PRODUCTO EN PROCESO DE REVISIÓN.
Aunque este producto está disponible a través de vendedores de nuestra plataforma Marketplace, no lo está en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.) Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Última edición por NaFa Día 24/01/16 a las 10:50:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se quiere mover el precio un poco que no hay manera..sera el negro propenso con el tiempo a que la pintura se pique o algo parecido?' espero que no, pero es que me gusta mas el plata y este no lleva pintura...
saludos