|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema (acabo de actualizarlo a 6.0), al conectar el móvil al pc, no me aparecen las memorias, ni la interna, ni la SD, estoy intentando poner la depuración y tampoco aparece, no me sincroniza la cuenta de Google para meter mis contactos en el móvil, ya que los tengo todos ahí... no se que hacer >.<
![]() Si no te sincroniza, prueba a eliminar la cuenta y a entrar otra vez. Si sigue fallando, formatea, yo es lo primero que he hecho nada mas actualizar. PD: alkalinorap, ya podrias editar el titulo no? xd |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto el SuperSU 2.67, la última versión para que algún valiente la teste y nos comente si rootea sin problema, con la herramienta de Alkalinorap
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo al movil, a mi tampoco me aparecen la memoria interna (o la SD si la tienes como multimedia en vez de interna), pero es por que por defecto viene preparado para carga, para que salga la interna, tienes que ponerlo en modo transferir archivos.
Si no te sincroniza, prueba a eliminar la cuenta y a entrar otra vez. Si sigue fallando, formatea, yo es lo primero que he hecho nada mas actualizar. PD: alkalinorap, ya podrias editar el titulo no? xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo al movil, a mi tampoco me aparecen la memoria interna (o la SD si la tienes como multimedia en vez de interna), pero es por que por defecto viene preparado para carga, para que salga la interna, tienes que ponerlo en modo transferir archivos.
Si no te sincroniza, prueba a eliminar la cuenta y a entrar otra vez. Si sigue fallando, formatea, yo es lo primero que he hecho nada mas actualizar. PD: alkalinorap, ya podrias editar el titulo no? xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que no les aparece las memorias de almacenamiento cuando lo conectan al PC. decir que es un bug de MM, en XDA tienen un parche con un widget.
Lo que ocurre es que cuando lo conectamos se pone en modo solo carga, aun estando configurado en las opciones de desarrollador como otro modo. Desde la barra de notificaciones se puede poner manualmente cada vez que lo conectamos en MTP. Y lo de los tonos ascendetes, yo creo que nunca a sido un bug si no una idiotez de estos de Motorola que les gusta mas así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Una preguntita, el firmware que han pasado los amigos de andro4all es también válido para Motorola Moto G 2014 4G, o sólo para la versión sin 4G? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bajando el backup de TWRP para darle caña, ya que no quiero tocar el bootloader hasta que salga la oficial para mi móvil (rertgball) y se que se tardará
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... demasiados post, voy a poner lo que recuerde:
- He instalado el Real Racing 3, y parece que ha ido directo a la SD. - Respecto al teclado, yo no uso la vibración, por que pierdo la coordinacion al escribir y parezco retrasado xd, y el sonido lo tengo quitado. Por ejemplo, he ido a instalar el need for speed most wanted, y me dice que no tengo memoria suficiente... Aun tengo mucho que mirar. ![]() Has puesto la sd como interna? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alkalino, yo seguí tu post hacve tiempo para desbloquar el booloader y cambié el recovery, no obstante más tarde puse otra vez el recovery original para instalar un firmware oficial( parche de seguridad). Con lo cual ahora sólo tengo el bootloader desbloqueado. Con eso podré actualizar mediante OTA a 6.0, es esto correcto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Ya tenemos OTA de Marshmallow 6.0 para Moto G 2014 (no sabemos...
Cuando se conecte al pc, bajar la barra de notificaciones, y poner la segunda opción, transferir archivos mtp
Última edición por bertotru Día 23/01/16 a las 21:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿qué tal van esas MM? Estoy decidiéndome jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien. Aunque aún no he instalado muchas apps. No he notado lag en la vibración del teclado, que era una de las cosas que preguntabas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PMC89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|