|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero la cortina personalozada y las notificciones a las animaciones del tiempo. De todas maneras seguir agradeciendo el fenomenal trabajo con esta rom. La mejor para este movil Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2czip |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eventualmente también perdí la capacidad de darle preview a las notificaciones en la pantalla de bloqueo... ¿Alguna solución?
PD: ¡Excelente trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo con la Build 4, pero me quedo en esta porque nunca use eso. Muy buena rom como siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado las animaciones del tiempo y sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mirare a ver pero es curioso que sin tocar nada de eso no funcionen.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=
uRKH3iMx;21745947]Si, ya la puedes encontrar en él post principal él update.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE Ya perdona DuRKH3iMx , ya me ha pasado dos veces lo mismo, es que según voy leyendo pagina por pagina, me quedaban pocas por terminar y me puse a flashear y veo que se va a lanzar la actualizacion y cuando pregunto por ella ya esta lanzada. la próxima vez a ver si me voy a inicio antes de preguntar. gracias y enhorabuena por la rom. Última edición por luigi10 Día 23/01/16 a las 22:03:00. Razón: añadir nombre a quien va la cita |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigi10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fc en inicio, primero no podia colocar un icono en la pantalla principal, ahora cada que presiono inicio (el círculo) me sale ese fc.
¿A alguien mas le pasa? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosas raras os pasan. El update antes de postearle esta probado por 30 betatesters. Y sin problemas. Que curioso
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieres poner una app al escritorio es que vas a darte cuenta.
Igual, ya lo solucioné, a quien le pase, ingresar a la lista de apps, luego en widgets, seleccionar cualquiera y jalarlo al escritorio. Asunto arreglado! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala y por el momento cero problemas, lo de las notificaciones que se podían extender... lo he descubierto hoy... No puedo extenderlas, no es problema para mi.
Felicitar a todo el equipo otra vez por su gran trabajo... Seguir así chicos... Tenemos móvil para tiempo ⏳ jejeje. Gracias. P.D. No entiendo tampoco como hay tantos problemas por ahí, no se, tampoco soy partidario de xposed, solo me ha dado problemas las pocas veces que lo he instalado, creo que se tendría que hablar de ese tema en su hilo,las roms personalizadas y xposed nunca se han llevado muy bien. Otra cosa es llevar la ron de stock, root y xposed que sabes que vas a estar mucho tiempo sin volver a flashear.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más... TREMENDO trabajo... sin ningún problema. Quiero pedirles un favor necesito el módem 21C. Lo baje de xda el que es para el mm 6.x.x lo puse por recovery y se fue la red ni siquiera podía entrar a redes móviles. Alguien que lo tenga en mega u otrovlado y que no me quite la red por favor.
Gracias y nuevamente muy agradecido con el trabajo de los cocineros.
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más... TREMENDO trabajo... sin ningún problema. Quiero pedirles un favor necesito el módem 21C. Lo baje de xda el que es para el mm 6.x.x lo puse por recovery y se fue la red ni siquiera podía entrar a redes móviles. Alguien que lo tenga en mega u otrovlado y que no me quite la red por favor.
Gracias y nuevamente muy agradecido con el trabajo de los cocineros. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo extender las notificaciones........
Saludos compañeros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con lo de la señal como dije hace unos días también me pasa... Ni sé por qué ni como es posible pero se va muy a menudo y los segundo vuelve a venir. No es algo que me esté perjudicando pero bueno.